Acceder

GOWEX

23,1K respuestas
GOWEX
GOWEX
Página
795 / 2.912

Re: Google prueba app Wifi

Creeis que si esto sigue creciendo Google puede opar a Gowex?

Un dato que estoy deseando conocer es la cantidad de euros que tiene gowex en autocartera. Cifra que veremos en los resultados de 2013 y que a mi me diría mucho en relacion a un movimiento corporativo para comprar otra empresa entregando acciones a cambio. Y para eso le interesa que el valor bursatil sea el mas elevado posible para hacer un canje favorable. Quizas por eso no tienen prisa!

En cuanto a tu pregunta. Poder puede. Otra cosa es si quiere. Y si Jenaro, que tiene la mayoria, quiere.

Re: GOWEX

Oye pensaba que lo de Benito y Manolo (Benito y Mojardin) era en plan coña, pero es verdad -.-!

Quienes son? Esta semana se están poniendo las botas a vender:
TOP 5 Semanal Venta
Código C-V Venta
BYM MA -49.041 100.147

Edito para poner el diario:

BYM MA BENITO Y MOJARDIN ... -31.908 2.754 34.662

Y si las ventas son ventas a descubierto? Posiciones cortas vamos.
Entonces si que se va a poner las botas.

Es el Banco Espirito Santo Portugues

Pues como vayan cortos en GOW no les salva ni el Espíritu Santo ni DIOS

Jenaro comentó una vez que sólo aceptaría una OPA si tenía sentido empresarial y las 2 compañías salieran ganando con ello. Le preguntaron por Teléfonica, pero él no veía la compra positiva y citó como ejemplos a Google y a Facebook...
A corto plazo, no creo que haya OPAS. Jenaro quiere generar mucho más negocio y valor para la compañía. Opino que retrasar la salida a mercado senior tiene que ver con esto. Para salir tienen que vender acciones y de momento no quieren diluir su participación.
Lo de ampliar capital en ese momento yo no lo veo, tienen un montón en caja y cada día generamos más.
Lo que está intentando Gowex es crecer mucho y levantar barreras de entrada, esto la hace cada vez más valiosa en un nicho de mercado en enorme crecimiento.

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ