Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
795 / 2.889
#6354

Re: Google prueba app Wifi

Creeis que si esto sigue creciendo Google puede opar a Gowex?

#6355

Re: Google prueba app Wifi

Un dato que estoy deseando conocer es la cantidad de euros que tiene gowex en autocartera. Cifra que veremos en los resultados de 2013 y que a mi me diría mucho en relacion a un movimiento corporativo para comprar otra empresa entregando acciones a cambio. Y para eso le interesa que el valor bursatil sea el mas elevado posible para hacer un canje favorable. Quizas por eso no tienen prisa!

En cuanto a tu pregunta. Poder puede. Otra cosa es si quiere. Y si Jenaro, que tiene la mayoria, quiere.

#6356

Re: GOWEX

Oye pensaba que lo de Benito y Manolo (Benito y Mojardin) era en plan coña, pero es verdad -.-!

Quienes son? Esta semana se están poniendo las botas a vender:
TOP 5 Semanal Venta
Código C-V Venta
BYM MA -49.041 100.147

Edito para poner el diario:

BYM MA BENITO Y MOJARDIN ... -31.908 2.754 34.662

#6357

Re: GOWEX

Y si las ventas son ventas a descubierto? Posiciones cortas vamos.
Entonces si que se va a poner las botas.

#6358

Re: GOWEX

Es el Banco Espirito Santo Portugues

#6359

Re: GOWEX

Pues como vayan cortos en GOW no les salva ni el Espíritu Santo ni DIOS

#6360

Re: Google prueba app Wifi

Jenaro comentó una vez que sólo aceptaría una OPA si tenía sentido empresarial y las 2 compañías salieran ganando con ello. Le preguntaron por Teléfonica, pero él no veía la compra positiva y citó como ejemplos a Google y a Facebook...
A corto plazo, no creo que haya OPAS. Jenaro quiere generar mucho más negocio y valor para la compañía. Opino que retrasar la salida a mercado senior tiene que ver con esto. Para salir tienen que vender acciones y de momento no quieren diluir su participación.
Lo de ampliar capital en ese momento yo no lo veo, tienen un montón en caja y cada día generamos más.
Lo que está intentando Gowex es crecer mucho y levantar barreras de entrada, esto la hace cada vez más valiosa en un nicho de mercado en enorme crecimiento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados