Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
785 / 2.889
#6273

Re: GOWEX

Que si que el analisis mola!!! Pero no jodas que si te ocurre algo así te c.... de gusto!!!!
Ya le he dicho que me tenga al tanto de si hace alguna de las suyas....os mantengo al tanto.

#6274

Re: GOWEX

Yo entré a 14 euros(antes del split) es decir, hace un año más o menos.La pena es que sólo entré con 2000 euros(al igual que en Carbures que entré en 12 y en Ebioss que he esntrado esta semana a 12). Ese es mi importe en el MAB, la idea es no vender hasta dentro de mucho.

Veo el beenficio que tengo en GOW y me asusta....pero por qué bajarte de una ola que parece que no acaba nunca?

#6275

Re: GOWEX

Gowex salió a cotizar en Marzo 2010 a un precio de 3,50 euros/acción

En Marzo 2013, al llegar a 21,50 euros/acción, se hizo un split 1x5, pasando la cotización a 4,30 euros/acción con 5 veces mas de acciones

Ahora estamos a 19,xx euros/acción. Si tu padre entró antes del split entonces las tiene entre los actuales 0,70 y 4,30 euros, como minimo está multiplicando por 5 lo invertido, y como maximo puede estar multiplicando por 28

#6276

Re: GOWEX

Si multiplica por 5 no me lo cuenta, jajajaja. Creo que está por lo alto ya que los reyes fueron buenos jajajaja!!!!

Y eso que no ha vendido nada!!! Le voy a llamar para que me diga con cuanto entró. Esta navidades me dijo 30.000 acciones ( plan de pensiones) y que no se lo dijera a mi madre. No lo cuento por el dinero, lo cuento por .... las noticias que ... no se ... estar en la cama ... viva la vida y las sorpresas que nos da de vez en cuando. Y el dinero no lo es todo, pero ayuda.

Está acojonado con Montoro. La foto anterior si se la envío por wasap se muere!!!

#6277

Re: GOWEX

Vaya ojo tuve, me sali en el maximo de sesion e historico jeje

#6278

Re: GOWEX

¿Porque te has salido? ¿No confías en el negocio?

#6279

Re: GOWEX

Lo dije antes me sali con el 30% de mi posicion, para recomprar mas abajo. Espero q corrija siguendo la base del canal alcista q lleva.

#6280

Re: GOWEX

Hola
Puedes colgar un gráfico de este canal alcista que comentas?.
Gracia y un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados