Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
857 / 2.888
#6851

Re: GOWEX

Pues si se triplica el precio tu familiar te va a invitar a cenar y no te digo qué...Caro o barato creo que lo valoras en base a tu patrimonio, y no en base a la empresa. Porque con esa idea te habrías salido de google hace años y no creo que pensases ahora que habías hecho una gran operación. En cualquier caso felicidades, bien vista la entrada, multiplicar por 4 tus inversiones no se consigue todos los años.

Saludos

#6852

Re: GOWEX

Me parece perfecto yo nunca compraria o venderia por lo que dice un foro mas que nada proque puede a ver gente de la misma empresa calentando el valor, es mas si yo tubiera una empresita cotizada igual contrataba a unos cuantos para ir calentando el valor por los foros.

#6853

Re: GOWEX

Bueno por mi logica solo me fio de mi sistema en el S&P o Dax, Gowex ha sido un pelotazo solo eso.

#6854

Re: GOWEX

Bueno pero google o apple no son españolas y menos tienen a gente que han trabajado para el señor Enrique Buñuelos. Suerte a los que esteis dentro.

#6855

Re: GOWEX

También puede haber gente que quiere entrar en el valor a precios de chollo y se dedica a entrar en los foros a meter miedo para que la gente huya del valor y el precio baje... ¿es otra opción, no?

#6856

Re: GOWEX

Comparto tu opinion respecto a los foros. Pero Gowex ya no se mueve por que se pueda calentar el twitter. Esta ya en otra liga

PD: tuBiera con "b" hace llorar al niño Jesús. Y "puede a ver" tambien hace llorar!

Suerte ;)

Brokers destacados