Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
816 / 2.889
#6521

Re: GOWEX

Lo que está por venir en los próximos días:

- El próximo Lunes 3 de Marzo, le entregan a Gowex el premio "START-EX", por su andadura empresarial y visión global. Lo entrega Rajoy, lo recibe Jenaro.

- El avance de ventas del 2013 será a mitad de Marzo, para eso solo faltan 2 semanas. Las previsiones esperan entre 176 y 182 millones

- JB Capital comunicó ayer que ha iniciado la cobertura de Gowex, asi que me imagino que en cualquier momento nos darán su valoración actual.

- Posiblemente algun contrato la semana que viene. Actualmente Gowex lleva 83 ciudades, y segun las previsiones de Bankia se esperan 110 a final de año, para eso faltan 27 ciudades y quedan 10 meses, a 2,7 ciudades/mes. En Enero se comunicó Ningbo y Lieja, en Febrero se comunicó solo Barcelona y ya se ha acabado el mes......no vamos al ritmo esperado al menos en comunicaciones oficiales, pero seguro que ya tienen cosas firmadas y todavía no las han hecho oficiales.

- Los datos sobre el We2 pueden caer en cualquier momento. A Jenaro le noto algo "eufórico" (no se si es la palabra adecuada) en los últimos tweets, habrá que ver si hay algun motivo cercano.
En el último tweet da que pensar
Garcia ‏@jero_net ·27 de feb.
Goooood morning MWC!!!!! Great results here. My last day in Barcelona then heading to Madrid and then to...
aunque quizas se refiere a Bilbao a recoger el premio, quien sabe

#6522

Re: GOWEX

donde esta el limite del canal?

#6523

Re: GOWEX

hemos entrado nuevamente en el canal

#6524

Re: Articulo sobre Alierta (Telefonica)

Excelente noticia, amigo Share. Las compañias telefónicas tradicionales no quieren perder su cuasi monopolio. Propugnan, como siempre, una regulación que les proteja y los demás agentes le paguen su derecho de pernada -las infraestructuras instaladas-.
Es un nuevo método y la neutralidad ante nuevos métodos debe prevalecer. Gowex va en esta dirección, enhorabuena.

#6525

Re: Articulo sobre Alierta (Telefonica)

creo que es corrección sana:

queda mucho para resultados. Maniobras al respecto descartadas.
el mercado está en mode panic
el volumen es normalito a media sesión

#6526

Re: GOWEX

joder pues por salirse del canal y pasar a otro tp pasaba nada coño!!

y carbures sigue ahi arriba tan trankila

#6527

Re: GOWEX

Entre una cosa y otra hoy me están dando una de palos que no se dónde poner las manos para protegerme. Vaya masacre, veo tinta roja por todos lados jaja

Si vuelve a entrar en el canal y va en busca de su parte baja, vamos a flipar en colores :D

#6528

Re: Articulo sobre Alierta (Telefonica)

un saludo lakokocha después de mis batacazos por KV y KODAK vuelvo a la carga me quedo made in spain esto promete .Estoy dentro en gowex..
Vuelvo a coger el tren lo de hoy de gowex normal alguien tiene que recoger beneficios y no somos nostros seguro...

Brokers destacados