Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
784 / 2.889
#6265

Re: GOWEX

Creo que 4´8 fue el precio de la AK (que no se llegó a cubrir, imaginate ahora), el precio inicial fue 4´25 pre-split y no dudo que tengamos inversores que lleven en la acción desde el principio. Por no comentar lo que multiplican Jenaro y compañía, jeje.

Hoy 19´80 y subiendo.

#6266

Re: GOWEX

.

#6267

Re: GOWEX

Muy bueno rey, jajaja. Casi me caigo de la silla del susto y de la risa.

#6268

Re: GOWEX

Osti tu el Sr.Barns xD. Espero que no me pille por banda hasta dentro de mucho.

#6269

Re: GOWEX

Vendidas 1000 acciones a 19.88€. Supone el 30% del total de mis acciones. Las espero gustosamente en 18 o 18.5 para recomprar. Esperemos que no se disparen :D

#6270

Re: GOWEX

Mi padre, y por eso os sigo y leo, entro antes del slipt, me ha dicho que no se acuerda con que valor entró. La historia fue así.

Un día por la mañana en su cama, está jubilado, hace mas de dos años y medio, escuchó una noticia de Gowex en la radio... una empresa de wifi y tal. Fue al banco y cuando la compró a 0,4 (mas o menos) se reían de él y decían que que carajo era eso de Lets. No ha vendido nunca, incluso ha ampliado a después del split. No se lo que tiene en bolsa ni me interesa, solo me dice que gana más cada mes con Gowex que como jubilado. ¿Me lo podéis explicar? Estoy muy cabreado con el por no haber compartido esta noticia antes. Me comentó que el 1º año después ni fue por el banco a mirar. A mi me lo contó estas navidades cuando iba en autobus y vió el logo y dijo, !!!Eso es lo que tengo yo!!!

En el Banco Santander del pueblo, donde compró, flipan con el beneficio.

#6271

Re: GOWEX

Ahora están en 19´5, parece que lo has hecho en el momento oportuno.

#6272

Re: GOWEX

Un trono se merece tu padre. ¡Que historia!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados