Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
699 / 2.889
#5585

Re: GOWEX

semanita completa

#5586

Re: GOWEX

Yo creo q Jenaro no venderá ya q sabe q tiene una empresa con un potencial tan grande como el resto multinacionales tecnologicas. Por el hecho del ejemplo q da de conseguir similar a general electric y el mejor q nadie sabe lo q tiene entre manos.

#5587

Re: GOWEX

A mi tampoco me gustaría una Opa en la situación actual,prefiero seguir en la compañía y verla crecer unos añitos más, no tantos como tú, que se los quieres dejar a tu jubilación, jaja, pero si unos cuantos años.
Salud

#5588

Re: GOWEX

Así es amigo Rey, este valor da la impresión que es un pozo sin fondo, como el típico mago de la chistera que cada vez que mete la mano nos sorprende aún mas.
En cuanto acertar con el precio en un plazo determinado es impredecible, otra cosa es a corto por tecnico, y aún así nos podemos columpiar.
Buena la apreciación, en cuanto a la ubicación de Ningbo, tan cerca de Tokio, que está en mente de la compañía o Pekín. No se puede valorar, lo que sí podemos es preveer otro subidón en cuanto comuniquen un nuevo contrato en dicho continente.
Lo del Nasdaq sería otra bomba para la cotizacion por mucho que sea una noticia anunciada, por lo ya comentado de los ratios de valoración de este indice.
Valorarlo en precio de cotización es como acertar con la primitiva, el rango es tan amplio que no vale la pena intentar predecirlo.
Lo que está claro es que el proyecto es muy esperanzador y yo personalmente ya comenté que no recuerdo una compañía española con tal atractivo y que pueda llegar a ser una referencia en su sector.
Otra que tal baila es Car , impredecible saber hasta donde puede llegar.
Salud Campeón

#5589

Re: GOWEX

OK. Ya veo que hay miles de OPAs posibles, la verdad es que no entiendo como una grande puede comprar un empresa y hacerla perder su alma y el tipo de gestión que ha tenido hasta su compra. Yo pensaba que la idea de una OPA era: compro algo que va bien, la sigo dejando hacer como hasta ahora, la apoyo y me sumo sus beneficios y su potencial a mi saca.

#5590

Re: GOWEX

http://m.terra.es/video/514704

Video de Jenaro en Terra TV. Lo que mas me ha gustado es que ellos son la VISA. Y que el sepa todavia no existe ni American Express ni Master Card. Pero acabaran viniendo. Y antes de que llegue ese momento quiere ser lo mas grande posible.
Si lo dice el mismo que no existe competencia igual a Gowex. A mi se me podia escapa. Pero lo deja claro. Lo que también hay que dejar claro es que puede haber otros modelos diferentes.

#5591

Re: GOWEX

A vueltas con la OPA.

Vaya por delante que prefiero que no hay OPA, voy a largo pero largo, salvo que tuviera problemas económicos y tuviera que buscar financiación vía plusvalías.

Desconozco supinamente cómo es una OPA en cuanto a su mecánica, en lo que a las acciones se refier. Es decir, suponiendo que guguel se manifieste y lance la OPA, ¿qué es lo que ocurre? ¿adquiere acciones de la cartera de Gowex? ¿las de particulares o grandes inversionistas que quieran vender? ¿Se fija un precio de adquisición entre las partes? ¿Cómo/qué es una OPA de exclusión? ¿Cómo es cuándo no es de exclusión?

Si alguien contesta a este interrogatorio genial, pero como sé que pedir demasiado, agradecería igualmente algún enlace donde se explique "bien", es decir, me gustaría entender el movimiento de las acciones que cambian de mano en la operación.

Y repito, tengo más interés y curiosidad por ver hasta dónde serían capaces de llegar Jenaro y cía. si les dejan, que en continuar vía "cola de león".

Gracias

#5592

Re: GOWEX

Para los que tenéis más experiencia, si por ejemplo está a 25 cuando salga al mercado contínuo, sería probable que hiciera en ese momento un Split, o que lo acabe haciendo poco antes o después?

Te puede interesar...
Brokers destacados