Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
948 / 2.889
#7577

Re: GOWEX

Quizás solo sea coyuntural, pero despues de las buenas previsiones, no entiendo qué pasa.

#7578

Re: GOWEX

Creo que la decision las has de tomar tu. Nadie sabe bien que ocurre con Gowex hoy. YO no pienso vender ninguna accion. Si ya tienes gowex puedes entrar en Ibercom o en Eurona que son otras de las acciones que veo con buen ojo a dia de hoy.

Saludos!

#7579

Re: GOWEX

El que está detrás de interdin tiene que ser un pez muy gordo para ser capaz de acumular perdidas millonarias. Quizás Martin Varsavsky? Millonario fundador de FON, competencia de gowex. jejeje solo especulaciones...

#7580

Re: GOWEX

Si me permitís un comentario más filosófico(por llamarle algo) que técnico, comentar que yo veo que a largo plazo hay momentos en los que las subidas generan confianza en la empresa y otros en los que la confianza en la empresa genera la base para futuras subidas. Quiero decir que estamos en un momento en el que hay que hacer acto de fe si crees en la empresa, aguantar el tipo sin vender y hacer fuerte la acción para librarla de los bajistas, entre otros. La bolsa es imprevisible pero yo confio en Gowex y sé que llegarán nuevas y buenas noticias que harán proseguir la escalada del precio. Así que aquí todos como Espartanos aguantando el tirón contra los bajistas que son más de un millón pero nosotros tenemos la fe y la razón de nuestra parte.

PD.: Y no estoy enamorado de la acción, jeje.

#7581

Re: GOWEX

Yo creo que en breve se dará el asalto a los 20...

#7582

Re: GOWEX

#7583

Re: GOWEX

Gracias, chicos. Mi duda esta entre carbures y gowex. Pero, como bien decís, o creo en la empresa a largo plazo o no.

#7584

Re: GOWEX

Se me ocurre esto aunque pueda ser una barbarie; Se les está dando cuartelillo a los que se posicionaron cortos en su día, y estos, poco a poco a razón de casi un 1,5% diario, vayan poniéndose al día para que se posicionen en largo antes del subidón.
No tengo acceso a esos datos, pero aquellos que si pueden contrastar quienes fueron, cuando y con que cantidad.
Estos bajistas conviene tenerlos dentro y no dando por saco fuera.

Brokers destacados