Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.704 / 2.889
#13625

Re: GOWEX

No lo entiendo. ¿No estaba ya Ningbo desde principios de año?

#13626

Re: GOWEX

estaba firmada. Hay que desplegar instalaciones, servicios, etc.
Empieza a funcionar y empieza a facturar, por lo tanto para el 2o semestre

#13627

Re: GOWEX

No te vacilo, de verdad.

Cuento la historia completa a ver si así no crees que te estoy engañando o voy de sobrado.

Viendo "el percal" de esta mañana y aprovechando que estaba en plusvalías he vendido todo gowex sobre las 10 de la mañana sobre 20,75. Teniendo en cuenta que estoy y quiero estar en esta empresa quería hacer una ampliación ya que tenia unos dineritos de una orden que se ejecutó parcialmente la semana pasada (está mi mensaje en este mismo hilo). Como ese dinero iba a ir a Gowex y tenia que gastar las 16€ de compraventa igualmente pues me he dicho.... joder vende y compra más abajo.

Es lo que he hecho, he vendido, he comprado más abajo, más de medio euro pues no está tan mal para un ratito, he ampliado el número de acciones sumando liquidez, he aprendido un poquito más de bolsa, he empezado a leer sobre el nivel 2, y me he entretenido en el foro comentando con vosotros la experiencia.

Si mañana baja, bueno.... al final solo sé que ha cerrado en 20,15 y mañana será otro día.

No es mi intención el vacilar a nadie, soy un pequeño inversor sin importancia. Menos de 1500 acciones entre GOW y CAR y cuatro duros en fondos.

#13628

Re: GOWEX

200 ciudades para este año?, qué pasada!.

#13629

Re: GOWEX

Eso es algo que no tengo claro. Lo ha dicho en la diapositiva del pipeline verdad?
Es que siempre se habia hablado de unas 120 totales para este año. Y esto son 200 este año.
Tambien dijo algo del crecimiento de número de ciudades en el primer trimestre respecto al año anterior. Alguien pillo el dato?

#13630

Re: GOWEX

Garion con todo el respeto no entiendo la operación. Hablas del percal de esta mañana y después que quieres seguir en la empresa.
En ese caso es mejor no vender dada la tributación (salvo si tienes una sicav claro) salvo que compres digamos un 25-30% mas abajo...

#13631

Re: GOWEX

Bueno, a la espera de la copia del webinar y confirmar ciudades, acuerdos, operadoras, previsiones, etc. a ver si encontramos algún sentido a lo de hoy:

Vaya petardazo de los cortos, que ha empezado por el de siempre (Interdín, este siempre lleva la batuta) y los demás le siguen. Bueno, pues no hemos podido superar 21,5, todo llegará. De todas formas, era de esperar antes o después del objetivo una corrección más o menos profunda para seguir subiendo en zig-zag, como siempre (bueno, algunas veces no, véase Gowex en marzo).

Lo malo de la puñalada de hoy es que ha conformado sendas divergencias en MACD y el estocástico que indican claramente que en los próximos días seguiremos bajando. Puede ser mañana nada más (dado que en una sola sesión nos podemos mover perfectamente casi 2€, visto lo visto) o dispersarse durante varios días. (Y mañana llegan los cortos y me contradicen de cabo a rabo, pero bueno, a día de hoy y sin saber lo que nos depara el muro de la derecha, es lo que hay).

Por debajo hemos cerrado el gap del viernes, y vamos a ver si se cubre el del jueves (que el mínimo de mañana o sucesivos toque el cierre de la vela del miércoles), o se conforman con rozar los máximos de la vela del miércoles (19,50), o van con todo y quieren cerrar el gap al completo (19,05). He marcado las fibo de la última subida desde 18,31 a 21,59 y dentro del rectángulo tenemos la del 61,80% (19,56), que en caídas tan bestiales como esta suele ser un punto de referencia habitual para el rebote. Coincide prácticamente con una resistencia habitual del canal lateral de los días anteriores (y que también era neck del HCHi)y con el máximo de la vela del miércoles, así que si la bajada se conformase con cubrir el gap en máximo de vela, ahí estaría la apuesta más probable para el rebote.

Si no llegamos a tanto, tenemos también el cruce de medias de corto y medio plazo (MM20 y MM50) en torno a 19,67. Poco fiable, en mi opinión.

Si deciden sacar la artillería pesada, he pintado también la directriz de fondo en cierres de día que detectaron los compañeros y que debería ser, en principio, infranqueable. Mañana estará sobre los 18,75.

Por si os tranquiliza un poco, la MM200 está a punto de llegar a los 16,00, por lo que sería harto improbable que volviéramos a ver una vela como la del 19 de mayo.

Si los cortos deciden plegar velas, pues nada, esta vez Fibonacci para arriba desde el mínimo de hoy y objetivo en 23,08 trasladando el rango de crecida (18,31-20,59), con posible resistencia en el objetivo anterior de 22,40 que pasaría a ser la fibo de 38,20%. No lo meto en el gráfico para no liarlo más, porque además me parece que los cortos no nos van a dejar, así que "pa qué" :-(

En mi caso, voy a poner dos órdenes de compra con el poco dinero que me queda libre. Una para la fibo del 61,80% (19,56) y otra para el cierre del gap (19,05), a ver si se cruzan las dos, una o ninguna. A río revuelto... El anuncio previsto de aquí a 2 semanas debería lanzarnos fuera de estos rangos. De hecho, no sé si incluso algún cortito se asuste para mañana con las confesiones de Jenaro hoy...

#13632

Re: GOWEX

Aunque entiendo los beneficios del buy&hold no los comparto. Quiero estar en Gowex y en Carbures pero no me molesta entrar y salir. Cuando Gowex supere los 30 € y Carbures los 40 me replantearé el tema pero a día de hoy, ambas empresas están baratas.

Creo que de Gowex tengo 10 operaciones en mayo y junio, de Carbures algo más. Un +19,6% tras comisiones en mayo y veremos como cierro junio. (Plusvalías AM = antes Montoro)

Sobre esta mañana la verdad esperaba que perdiéramos los 20, me he equivocado. Al final no ha sido así pero tampoco es algo preocupante. El foro se pone demasiado nervioso cuando hay que aceptar que la volatibilidad de esta acción es tremenda. No vi a nadie rasgarse las vestiduras por las subidas de la semana pasada.

Lo que pasó la semana pasada con Cisco fue algo raro, el mercado dio tiempo de reacción. Quien quiso comprar pudo hacerlo no con minutos sino con horas. Esto no creo que sea así siempre y por tanto el estar mucho tiempo fuera de un valor que crees que está infravalorado (como yo creo con Gowex) no solo te limita la exposición al mercado a la baja, también al alza.

Sobre impuestos: Yo ya había aceptado la tributación 2014 y no es algo que me quite el sueño. Ahora si se confirma que para el 2015 se quitan los plazos pues mejor que mejor.

Brokers destacados