Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.174 / 2.889
#9385

Re: GOWEX

Noticia de hoy

En el caso de las dos últimas el 100% de los pocos brókeres que se atreven con ellas están del lado de las compras, mientras que en la empresa de WIFI gratuito empiezan a entrar las dudas. Lo hacen, entre otros motivos, porque su precio actual de cotización (en 23,79 euros) se encuentra por encima del precio objetivo que fijan, de media, los analistas en 17,30 euros. Ya un tercio de ellos se aparta del excesivo optimismo y apuesta por ‘mantener’ si ya se está dentro, pero nada de compras.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/20140409/burbuja-en-el-mab#ixzz2yUMptl1y

#9386

Re: GOWEX

no sé la cotización actual que no la veo online pero parece que se ha encontrado un primer soporte

la consistencia y duración ya queda a expensas del mercado

triple suelo es rebote en la ley de la calle. Como cuando decíamos: 3 córners es gol, o penalty-gol es gol.

edito para contestar a mark: mucho interés tienes en colocar info negativa. Estas fuera y quieres comprar barato?

#9387

Re: GOWEX

No me he salido aún. La noticia me lo ha comentado un colega por teléfono y lo he mirado por la web

#9388

Re: Re: GOWEX

Entre tanta tontería que se dice últimamente en este hilo, pasa desapercibida la importante aportación del forero munich esta mañana. Vuelvo a adjuntar el enlace que ya él ponía, pues se ha quedado bastante atrás.

http://ipcarrier.blogspot.com.es/2014/04/which-will-win-wi-fi-first-wi-fi-only.html

En este artículo se dan las claves de algo importantísimo para gowex, y no es otra cosa que la nueva tendencia, de la que cada vez vemos más noticias y muestras, de ofrecer servicios de telefonía móvil basados en wifi, y únicamente complementados por las redes 3G/4G donde no haya cobertura wifi. Sigo pensando que el futuro de gowex y su idea de ser la Visa de este negocio pasa por convertirse agente necesario de estos nuevos servicios de telefonía basados en wifi.

El negocio tradicional de llegar a acuerdos con ciudades para instalar antenas y ofrecer internet gratuito tiene un recorrido limitado. Cuantas más ciudades consiga gowex y más antenas propias tengamos, mejor, y en mejor posición estaremos para permitir que se usen para que esas operadoras de telefonía puedan usarlas y facturar por el roaming. Pero no podemos aspirar a que el negocio pase solamente por el uso de nuestras antenas. Cuando se habla de ser la visa, de llegar a acuerdos con operadoras para abarcar países enteros, creo que se están refiriendo a acuerdos por los que Gowex gestionaría infraestructuras ya existentes de dichas operadoras, es decir, antenas de otros, y gowex permitiría con sus plataformas de gestión que dichas antenas puedan ser empleadas para diversos usos (acceso público a internet, telefonía...) y por distintos operadores.

Esto tendría sentido, pues evitaría que cada operadora que quiera ofrecer un servicio basado en el wifi (sea acceso a internet, sea telefonía) tenga que instalar sus propias antenas cada 200 o 300 metros. Bastaría que contratara con gowex el acceso a esas redes que gestiona y que inicialmente hayan podido ser instaladas por gowex u otra operadora.

Hasta la fecha, creo que los ingresos de gowex por roaming provienen casi en exclusiva del uso que las operadoras hacen de las antenas instaladas por gowex. Y aunque tenemos muchas, el ritmo de crecimiento es lento como para poder basar todo un servicio de telefonía móvil en antenas gowex. Así, si por ejemplo Gowex "hereda", por poner un ejemplo, todos los puntos wifi de movistar, o de ONO o cualquier otra operadora y pasa a gestionarlas y a organizar su uso para distintas operadoras, el salto cuantitativo sería enorme, además de un abaratamiento objetivo para el conjunto de operadoras que no tendrían que ir duplicando infraestructura de redes wifi.

Creo que a lo largo de este año tiene que haber noticias que nos vayan clarificando este modelo de negocio, que de confirmarse como yo lo intuyo, supondría pasar a otra división respecto del modelo de negocio tradicional de gowex de ir sumando ciudades.

#9389

Re: GOWEX

Vamos a tomarlo con humor porque son ganas de mosquearse por nada.
El comentario mas gracioso ha sido el 9361 en la pag 1171, cuando ha dicho "que mala pinta tiene esto". Yo inmediatamente como podeis imaginar he desecho posiciones a mercado claro :P

Me da por pensar que Sr Garrido ha entrado corto y ahora le interesa que baje. Ha pasado de decir en todas las del MAB "de aqui a la luna" "una subida de un 10% semanal es una accion parada" y cosas asi, a decir que tiene mala pinta, a sacar datos de hace dos meses, como el PO de 17 jajaja. Supongo que no sera asi, pero seria el colmo. Una figura nueva, el calientaenfria valores.

Saludos y Mark al menos no putees al personal con entradas de una palabra y tal.

Edito: De acuerdo la noticia es de hoy, en la web estrategias de inversion (web de indudable fama, warrent buffet la tiene en su lista de favoritas y la mira todas las maöanas con el batin de seda mientras toma cafe. Es ta claro lo que la periodista Laura de la Quintana (bonito apellido, se tenia que dedicar al mundo de la economia si o si) ha hecho. Tenia que preparar una pequeöa entrada sobre el MAB, ha escrito en google "gowex" ha leido 20 minutos tres cositas y el PO de hace dos meses es el mas actual que ha encontrado (se ve que no sabe buscar bien)..... Eso es contrastar informacion.
Yo tambien me habria alarmado al leerlo pero por aqui andan unos cracks a los que no se le escapa ni una y sabian que ese po ya estaba obsoleto.

#9390

Re: GOWEX

Soy yo el unico que piensa que markgarrido y sus acólitos son los que están envenenando el foro con sus mensajes vacíos, sus paginas y pagina de basura y su cortoplacismo antropocentrico. Lo dije el otro día y lo digo ahora o bien no invierte en ningún sitio ( caso mas probable) o bien se ha subido a la ola de locura y burbuja que vive la bolsa en general y el mab en particular ( es aun mas peligroso porque va a perder hasta la camisa e intentara llevarse con el a alguno mas) ...Ya saben , mal de muchos consuelo de tontos....

mark de verdad se te ha pedido de buenas formas que cumplas una serie de formas de bruna conducta y civismo ... Desde luego has decidido reirte a la cara de unos cuantos cuando te lo han dicho ...Te escudas en la democracia para pisotear al resto de foreros...De verdad te animo a que crees un post en el que pongas "markgarrido y sus genialidades " en el que podrás seguir escribiendo en el como si se tratase de un grupo de whatsapp y así os podéis retroalimentar...

me gustaría no volver a escribir en temas que no tienen nada que ver con el asunto que nos atañe.. De verdad da tu opinion aportando algo o por el contrario abandona el foro hasta que sepas algo de educación.

#9391

Re: Re: GOWEX

A mi me parece que hay muchos nervios injustificados en relación a Gowex. Es una empresa extraordinaria, ganando mucho dinero y con un tipo con mucha cabeza al frente. Pienso que tiene muchas sorpresas que darnos todavía hasta que finalmente la compre alguna empresa grande para darnos la sorpresa definitiva. Yo desde luego no me salgo porque repito lo dicho otras veces: a los buenos negocios el tiempo les beneficia y cuanto más tiempo estés dentro más dinero ganas.

#9392

Re: el ansia de los HR

Vosotros que llevais años en esto habreis visto semanas o meses como estos dias tan negros desde finales de marzo hasta hoy supongo. Lo veo negro o es normal?

Brokers destacados