Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
232 / 2.889
#1849

Re: GOWEX

¿Qué broker usáis para operar con gowex? He visto que algunos no dan la posiblidad de operar en el MAB y otros que cobran tanto como si compraras una empresa extranjera. ¿Cuál creéis que es la mejor opción? ¿Qué os parece Selfbank?

Gracias

#1850

Re: GOWEX

No operes con SelfBÇank. Mi experiencia es que hacen publicidad engañosa, me cayeron comisiones y clausulas del cielo. Son bastante poco competitivos. Yo opero con Clicktrade y estoy encantado.

Saludos!

#1851

Re: GOWEX

Yo opero con ActivoTrade ( su custodio es SaxoBank). Las tarifas para mercado nacional (incluido MAB) es de 8 euros y para mercados europeos 12 euros. Si mueves muchas cantidades las tarifas se abaratan. Para el mercado americano la tarifa ya varía (es mejor que miréis sus tarifas) Llevo dos años con ellos y encuentro casi cualquier cosa que exista en el mercado. Estoy contento con ellos.

#1853

Re: GOWEX

Hoy es un claro ejemplo del tema del freno en los 5,50 como torpedea el volumen de negociación.
Va cayendo dia tras dia y hoy en una hora y 10 min no ha habido ni un solo cruze. Yo haría lo mismo, ¿Para que comprar si no va a subir de los 5,50...?

#1855

Re: GOWEX

Gracias por el link. Esta claro, hoy siguen frenandola a saco, y eso que las ordenes de compra se acumulan pero en cuanto amenazan los 5,50 venta hasta los 5,45.

poisicones GOWEX

poisicones GOWEX

#1856

Re: GOWEX

¿Alguien puede listar las posiciones? Gracias!

Brokers destacados