Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
71 / 2.889
#561

Re: GOWEX

Habiendo ganado? lamentarlo no creo, no sería la primera vez, más lamentaría un desplome y quedarme pillado.
Ya habrá más momentos de entrar a precios de saldo, todo llegará. Y si no llega pues mejor para los que sigais dentro.

Me cuesta creer que con este valor haya ordenes oculatas, máxime cuando he visto un cruce chirrarrero de zamparse tres acciones de demanda y subir el volumen justo 3. Eso no lo hace un novato, eso lo hacen los que quieren mover el mercado a su antijo, el que sepa que siga, los novatos cuidado con las pilladas.

#562

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo "Share". Necesitamos que GOWEX confirme que los resultados están en línea con las perspectivas generadas. Ese es el primer paso.

Stockman, o eres un visionario o un vendemotos, no dejas opción a un apelativo más tibio. :-P Ojalá te corones por el bien de los que estamos dentro. Eso significará que las cosas han ido bien.

#563

Re: GOWEX

No tienes ni pajolera ni de fundamentales ni de tecnico ni de nada macho.... decir que no te gusta una accion como GOW, que no miras fundamentales y sigues los graficos y que GOW no te gusta es como poco para decirte que repases la base del analisis tecnico, GOW esta alcista, en subida libre..... vamos mejor situacion no puede haber, además seguramente desarrollando una banderita, hay que darle tiempo pero es que me da la risa solo de leerte de verdad.

Yo ni patino ni dejo de patinar, lo que te he dicho mil veces en el hilo de SYV es que yo allí no meteria ni un duro durante un minuto, que puede subir hasta Urbas algun dia pero que en una empresa así de bajista yo no meto ni un real, aun pese a la subida que pueda llevar sigue y seguira siendo bajista mientras tu te emperras en ver defectos en la empresa posiblemente mas alcista por AT de todo el mercado continuo (si incluimos aquí al MAB) pero bueno oye..... quiza me debas explicar los fundamentos de tu AT, en el cual yo creo lo justito, creo en ciertas cosas y otras no y de ellas en lo que mas creo es que lo que sube sigue subiendo y lo que baja sigue bajando y aquí esta claro que accion no para de subir y cual no ha parado de bajar con uan perspectiva de medio plazo (un par de años vista al menos).

Me gustaría ver que es lo que no te gusta del grafico de GOW, seguramente sea el pecado de muchos como siempre, que lo que ha subido mucho da 'miedo' y lo que ha bajado mucho parece 'barato' pero te sigo insistiendo que es la mejor forma de arruinarse, hoy sacas pecho pero lo ganado por Syv se puede ir a norris en cuanto el mercado se gire si lo hace por que este, en general, para mi, sigue bajista.

Con este grafico no se que analista tecnico diria que el valor 'no le gusta'....

#564

Re: GOWEX

¿Y qué moto vendo según tú? Símplemente he hecho una "predicción" basada en AT y AF. Ni siquiera he recomendado comprar o vender el valor, así, pues... ¿qué he vendido? Podrás estar de acuerdo o no con mi planteamiento, pero decir que vendo... Lo de visionario, igual. Si acabase acertando, no sería para nada ni un visionario ni un gurú, pues mi opinión no deja de ser más que eso, una opinión basada en herramientas imperfectas y en la experiencia observada en otros valores. Observo, luego existo. Que me equivoque o no, no me convierte en nada. Lo mismo pasa si acierto. ¿Llamarias vendemotos a alguien que opinase que en los próximos 3 meses el R MAdrid recortase 8 puntos al Barca?

Las opiniones, cuando están argumentadas, distan de ser ni visiones ni vendemotos, y la mía, lo está, sea acertada o no, cosa esta que el tiemnpo dirá.

#565

Re: GOWEX

Acompañé lo que escribí con este emoticono :-P De ahí que fuera a modo de risa. No pretendía juzgar a nadie. Aquí estamos todos en el mismo barco y remamos para la misma dirección.

Sobre las condiciones laborales, según he podido ver, son condiciones iniciales, quizás si tuviéramos más datos u opiniones de dentro de la empresa podríamos crearnos una opinión más certera. Los contactos que he tenido con la empresa (quizás sea suerte, aunque no lo creo), me he encontrado con personas simpáticas, entregadas y eficientes en tiempo y forma

[Off Topic] Sobre el fútbol,... ojalá sea el Atlético de Madrid el que recorte puntos

#566

Re: GOWEX

Perdona si he resultado borde, no era ni intención, pretendía sólo ser aséptico... Obviamente entendí tu :-P, por lo que no pretendía "atacar".

Las condiciones laborales... De partida, sobre el papel, están en la media (más bieen zona media-baja) del sector en España, es decir, son malas, y una empresa que pretende vender una imagen de dinamismo y ruptura con lo anterior no puede acogerse al "es lo que hay", ya que esto ataca la línea de flotación de su creación de imagen. Ahora bien, más allá del hecho de que sean iniciales (y en España, y más aún en este sector, condiciones iniciales = las que tendrás por siempre) habría que analizar, más bien vivir, el entorno de trabajo. Yo personalmente prefiero ganar 30.000 euros en un entorno saludabe, que 50.000 en un infierno (sé de lo que hablo, he vivido varios de estos útlimos).

Dada la querencia que Jenarín tiene por la creación de marca, no me extrañaría que se embarcase en iniciativas tipi "Best Woirk Places" en las que, si sus empleados están realmente agusto, auparán a Gowex a las posiciones TOP de un rankimg bastante pretigioso (aunque últimamente aparecen empresas en el top que ... ejem ejem). No verles aparecer por ahí ya sería sintomático... Ten en cuenta que estamos hablando de una empresa que quiere "cambiar el mundo", así pues, ellos deberían ser los primeros que muestren ese cambio ("Sé tú ese cambio que quieres ver en el mundo", decía Gandhi). Acogerse al "es lo que hay" no es ni dinámico, ni rupturista ni da imagen de marca. Tampoco me vale el "está en la media del sector". Respecto a lo que comentas de tus contactos, esperemos a ver si están ahí dentro de 1-2 años... y cómo actúan por entonces, será un buen termómetro. Repito, si ofrecen salarios bajos en entornos agradables, me vale. Pero querer ser una más, en el aspecto laboral mientras vendes filosofías de empresa new age, eso sí que es ser vendemotos.

[Off Topic] El Atleti se está saliendo este año, una pena que el Barca esté intratable, ya que los números del Atleti son de campeón de liga, mejores incluso que los del año del doblete.

#567

Re: GOWEX

Está claro, que no nos vale el clásico "es lo que hay", y menos en una empresa que además de lo que dices,... es "multinacional", por tanto, no nos debe convencer cualquier práctica anticuada-explotadora en la gestión de Recursos Humanos.

Por cierto,... ¿alguien piensa acudir a la Junta Extraordinaria el próximo 21 de febrero?

#568

Re: GOWEX

Anda mira, no sabía yo que tenían junta el día 21.. Es en esa en la que supuestamente se aprobará el split. ¿Dónde es? Una pena que viviendo en Madrid, ese día precisamente no estaré aquí :-( Me encantaría asistir.

Brokers destacados