Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
230 / 2.888
#1833

Re: GOWEX

Buenas Share.

La mitad de mi capital es trading y la otra es inversión. Saco la mitad porque esta semana con Gowex me estoy perdiendo muchas mejores oportunidades. Tenía la esperanza de que cambiase tendencia y mantuviese el total del capital para Gowex.

Respecto a la parte de ruptura de tendencia estoy de acuerdo pero tengo stop en los 5,35 porque no me gusta nada como viene actuando. Puede que vuelva aquel hoyo en los 5,20 de hace un par de semanas. No me da buena espina.

Saludos!

#1834

Re: GOWEX

Echadle un vistazo a esto:
http://especulacion.org/analisis-de-brokers-de-gowex.html

Me parecen muy interesantes esos gráficos de acumulación. No creo que depare nada malo: simplemente acabar con la impaciencia del pequeño inversor.

#1835

Re: GOWEX

Muy interesante el artículo. Muchas gracias!

#1837

Re: GOWEX

Hola Joaco el link del analisis de Jesus Perez viene a certificar lo q y a habiamos comentado ,yo personalmente dije q era bueno y necesario q el cuidador tire de las riendas(suelta papel) para que el valor no se desboque(como bien dice el analisis hay q controlar q el valor llegue a precios irracionales de burbuja) y aunque algunos lo vieran como algo negativo, lo realmente negativo es tener q comprar para no dejar caer al valor,al final el mercado es soberano y si un valor tiene q subir o bajar lo hara.Pero lo q me parece mas significativo es q los brokers compradores incluso los internacionales siguen acumulando y no venden ninguno ,signo inequivoco q esperan nuevas subidas.Interesantes los link,salud

#1838

Re: GOWEX

Animalcrack, veo que estamos en la misma onda. Para mí, que el cuidador frene el valor para que no se desboque es precisamente un síntoma de la buena salud de la empresa. Sus fundamentales (hasta ahora son buenos), su proyecto de largo plazo creíble y fácilmente comprobable ese cumplimiento de objetivos cada 6-7 meses, con los resultados semestrales y nuevos contratos; su volumen de ingresos recurrentes puede ser exponencial. Es decir, a mi modo de ver esta empresa es una teenbagger de las que buscaba Peter Lynch y me da que esos brokers internacionales así lo ven también. Sus acumulaciones no son para hacer trading, sino con vistas a esa proyección internacional ( y concretamente mi sospecha es que Merryll Lynch está aprovechando a acumular antes de que Gowex tenga una verdadera visibilidad en el mercado USA). Ya tocará preocuparse cuando el cuidador permita esos precios de burbuja y Gowex esté en la boca del vecino del cuarto)
Saludos

#1839

Re: GOWEX

Una pregunta, ¿De donde podemos obtener la información actualizada de los movimientos de los brokers? Para ir configurando los gráficos como los del artículo.

Gracias!

#1840

Re: GOWEX

Prefiero quedarme con la idea que transmitis de seguridad en la acción, la suficiente para que el cuidador venda papel y aporte liquidez. De todas formas tengo un diablillo en el otro lado
del hombro que me dice sino se está perdiendo una oportunidad buena de subida, que podría ser
controlada también, pero subida. Da algo de miedo que el precio estancado pueda espantar a inversores que esperan subidas en el corto plazo, deshagan posiciones y una cosa lleve a la otra. He leído muchas veces en este foro que los datos técnicos de la acción no están desequilibrados en absoluto con lo que no llego a entender del todo si es necesario parar el
precio de la acción de forma artificial. ¿Cómo lo veis?

Brokers destacados