Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
658 / 2.889
#5257

Re: GOWEX

Aunque no escribo desde marzo-abril, me encanta este foro y os leo todos los días desde hace un año. He aprendido la de dios con vosotros y a alguno como a Iro le sigo en twitter.
Menuda semanita....

Os cuento que algo extraño he detectado en los tuits que ha mandado Gowex hoy.
Sí os habeís fijado en el twitter de @gowex @gowex_eng y @gowex_fr han mandado un tuit de cual es la empresa tecnológica más potente del mundo..... y es China!!

Gowex ‏@gowex 6h
Cuál es la empresa #tecnológica más potente? No es Facebook, Twitter, Cisco, ni HP! vía @CNNMoney - http://ow.ly/ssaRw (inglés)

http://money.cnn.com/2014/01/08/technology/tencent/index.html?iid=SF_T_River

No me extrañaría que la bomba fuese una alianza con esta empresa....
Qué opináis?

Que disfrutéis del finde.
Saludos

#5258

Re: GOWEX

vaya perla que has soltado amigo

pásate más a menudo

#5259

Re: GOWEX

Pues que sería un notición y quizá el bálsamo que necesitamos para estabilizar los 13-14 como suelo imposible de romper a la baja. Reconozco que he dudado y he estado a punto. Por ello, prometo no volver a pasarme de euforia con gowex. Pero ahí seguimos en la lucha.

Vamos a largo o vamos a largo?

#5260

Re: GOWEX

los diferentes tipos de conexión wifi gratis.

Resumen de las opciones para usar wifi gratis.
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-01-10/el-trato-de-las-grandes-marcas-tu-intimidad-a-cambio-de-wifi-gratis_74241/

Lo que yo saco en claro es:
.
1.que pagar por datos puede tener los días contados tal y como es hoy. Me refiero que pagar por datos quedará únicamente para aquellos que quieran usar datos en zonas donde el wifi-gratis-social no llegue (areas rurales/pueblos/zonas sin cobertura wifi). Por lo tanto, considero que será para un público minorista.
.
2. que el modelo definitivo para usar wifi está por definir? VHS contra Beta / Blue-Ray contra HD-DVD. El modelo gowex o el modelo que aqui se describe. Usa el wifi de cada comercio simplemente descargando su app en el movil.

Mi opinión, es que pueden convivir juntos. Imaginamos una ciudad, con sus comercios juntitos. Pero no todos tiene un potencial como para ofrecer wifi a cambio de app. Eso es para las grandes. Dudo que los ultramarinos de abajo ofrezcan ese servicio, además sería absurdo: para que va a lanzar una app una tienda? Por lo tanto, en ruta por la ciudad, encontramos "puntos vacíos de conexión" con esta opción. Así que considero que es un complemento a GWX.

#5261

Re: GOWEX

Alguien comentó hace poco que la empresa suele adelantar acontecimientos en mensajes de tuit de forma sutil. Significaría convertirnos en referentes y lideres del wifi gratís, por no hablar de la cotización. Mejor no pensarlo, jeje. A ver si la Sra. Margaret Chen se gana el sueldo que cobra, que ya va siendo hora de que nos de alguna alegria.

Por cierto. ¿Qué pasa por el MAB últimamente? En la última semana....

INK+20% - BNT+18% - CATN+48% - EESP+56% - ICOM+10% - IMG+12% - NEUB+51%

Teniendo en cuenta que el IBEX está que se sale al mismo tiempo y que no son GOW ni CAR las que tiran del carro, tienen más merito estas subidas.

Let´s Gowex-Tencent

Un saludo.

#5262

Re: GOWEX

Así es amigo Gowie. David Villafruela, responsable de comunicación de Gowex, ya dejó el 8 de enero un tuit en el que decía que este año iba haber proyectos ilusionantes y sorprendentes, y que llegaremos a sitios ni que imaginábamos..... Llevan de un tiempo a esta parte anunciando cosillas sutilmente.

No sé si lo de Tencent será un hecho realidad, lo que si es verdad es que la Sra Chen, desde que Jenaro anunció que se le había fichado a primeros de septiembre, anunciaron lo de ZTE a finales de septiembre.

Eso estaba cocido antes, pero seguramente. Porque ya sabemos lo que cuesta negociar con los chinos....No puede ser llegar y forjar lo de ZTE.

Por eso no me extrañaría, un acuerdo en China con algo importante y creo que por ahí puede ir uno de los próximos petardos de Gowex!!
Saludos

#5263

Re: GOWEX

muchachin me dedicas muchos mensajes jajjaa...yo multiplico por 13 y tu mientras haciendo dibujitos con tus bobadas jajaja

duermete anda.

#5264

Re: GOWEX

Menudo personaje el @ilopant ...
Yo no sé de donde sale esta gente.

Te puede interesar...
Brokers destacados