Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.057 / 2.889
#8449

Re: GOWEX

Share, respecto a tu previsión de 30€ a fin de año.
El canal desde setiembre, tiene una pendiente de 16,xxº. Si lo mantiene alcanza los 45 €.
Y en estos últimos días se escapo por arriba.
En todo caso es la cuenta de la vieja y las previsiones que algunos hacemos aquí, son superadas una y otra vez. Asi que esto es cristal, según demuestra la realidad. Iremeos viendo.
Sds

#8450

Re: GOWEX

ya empezamos otra vez?? ayer el foro fue un sitio limpio, y los cracks de siempre aportaron cosas de calidad. Y denuevo vuelve el mismo de siempre con sus pronosticos basados en las cabañuelas (para quien no lo sepa es una especie de prevision sobre el clima para el proximo aöo dependiendo de como es la meteorologia en mayo del aöo anterior, o algo asi), la alineacion de los planetas y en que si ahora esta a 24, seguira subiendo con una linea perfecta hasta el fin de los tiempos. Vaya tela....
Pero lo cierto es que seguidores tiene cantidad. Valdrias para politico.

Y ademas faltando el respeto a otro forero, como acabo de leer...

#8451

Re: GOWEX

He aquí la tan ansiada sorpresa del tweet de ayer noche
Nuevo tweet:

Quizás ha levantado mucha expectativa jejeje! Pero es el #InformeWiFi2013 en inglés y francés (pronto) que tampoco está mal :)

#8452

Re: GOWEX

Si te dicen tonterias, quien las dice?

#8453

Re: GOWEX

En línea con lo que comentábamos,... euforia la justa. Gowex de momento SIEMPRE anuncia las cosas por sorpresa. Salvo casos como Ningbo o Edimburgo que se descubrieron antes de mencionarlo en HR gracias al trabajo de much@s que obtienen información incluso de diarios/noticiarios de China.

Por tanto,... a estas alturas de la película en Twitter suelen comunicar indicios, pero, nunca bombazos, lo cual tiene lógica

#8454

Re: GOWEX

Miedo me da Montoro, pero más miedo me da que fallen las previsiones y que baje y que me deje pillado

#8455

Re: GOWEX

Pues vende

Brokers destacados