Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
643 / 2.888
#5137

Re: GOWEX

!!!!Venga animalcrack!!!!.Que sabes que te queremos!!!!.ja,ja,ja.Que soy un alumno torpe,y me queda mucho por aprender.Compré un paquetito antes de la salida del W2 en N.Y.esperando una subida y !zas!!!,para abajo a toda pastilla.Eso sí,aguantando estoicamente,la bajada como un campeón.Como dice Elfino,tranquilidad que esto es bolsa.Detras de la pantalla teneis a los alumnos leyendo vuestros análisis.!AH!! y que Gowex nos dé un 2014,por lo menos parecido al 2013.Saludos a todos y felíz año nuevo.

#5138

Re: GOWEX

11,90 verdes.

se lo come todo bankia 57.048.

Me preocupa gaesco q es una agencia centimera

GGV BA GVC GAESCO VALORES ... cv 17.099 c28.374 v11.275

vamos a dejar un martillo de la hostia si cierra asi.

#5139

Re: GOWEX

Y llegó el verde.

Madre mía y esta mañana hemos llegado a caer casi un 10% no?

No entiendo lo que comentas del martillo mapica, perdona.

#5140

Re: GOWEX

Iremos al de 2014 y al del 2017 por si hay que correr a gorrazos a Jenaro con las 300 cities xD o darle un besito en la calva.

Me vuelvo a los estudios que este es un mes complicado para mi, fijate que ni me habia dado cuenta de la semanita que lleva GOWEX, y he dormido muy tranquilo.

Seguramente un amiguete le haya dicho amos Jena deja caer un poco la cotización tio que quiero entrar y no me gusta entrar en máximos, ah y hazlo descarado jajaja. Que ostiaza se ha pegao esta semana.

Pero bueno si sirve para que crezca fuerte y robusta pues adelante.

Hasta la semana que viene amigos.

#5141

Re: GOWEX

kilipdg es una figura de las velas japonesas.Indica vuelta al alza tras las caidas.

Te recomiendo q comiences a estudiar un poco de analisis tecnico. Yo hace unos meses era un pardillo y lo sigo siendo. Pero me ha abierto los ojos un poco.

#5142

Re: GOWEX

Ya que paso el temporal y vuelven los animos, pongamos porra para hoy. 12,20

#5143

Re: GOWEX

Un abrazo y muuucha suerte con tus exmanes campeon!

#5144

Re: GOWEX

esperemos q asi sea. Yo no me fio aun.

no he vendido ni aumentado posicion. no tengo mas euros

porra 14,31

Brokers destacados