Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
645 / 2.889
#5153

Re: GOWEX

Yo hoy he entrado a 11,71 con 350 Jenaras

#5154

Re: GOWEX

12,35!!!
Me quito el sombrero ante quien haya tenido los santos cojones de entrar esta mañana a menos de 11.
Parece que no se conforma con recuperar el verde, sino que quiere subir ya, y eso que Bankia parece que ha dejado de comprar desde el mediodía

#5155

Re: GOWEX

En principio un cierre por encima de los 12,36 confirma fin del patron bajista. Vaaamos!

#5156

Re: GOWEX

Ya me he salido, en medio de esa vela verde, suerte chicos :)

#5157

Re: GOWEX

Como te dije un amigo de Jenaro que quería entrar en el valor y le escocia entrar a 14€ y bajar la cotización un 20-30% en el día era un cantazo así que la han bajado estos días consecutivamente jajaja.

Saludos! Os recuerdo que el plan de negocio es a 2017 o por ahí... dejar de mirar tanto la cotización y entrar en pánico y molestaros en visitar cada 6 meses los resultados para ver que todo procede adecuadamente.

#5158

Re: GOWEX

yo he aumentado mi posición con la compra de 455 acciones en dos paquetes a una media de 11.76.

#5159

Re: GOWEX

Ya te digo. Estoy flipando no recuerdo haber visto nunca nada así en bolsa. Caer casi un 10% y en la misma sesión subir un 5%.

#5160

Re: GOWEX

http://www.europapress.es/economia/noti ... 21333.html
Gowex inicia un 'roadshow' con inversores por Francia y EEUU
MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La firma española especializada en servicios WiFi Gowex participará en la 'Needham Conference' de Nueva York (Estados Unidos) y el 'ODDO Midcap' de Lyon (Francia), a las que asistirán más de 1.200 inversores institucionales.

Así, el consejero delegado de la firma, Jenaro García, participará en el 'ODDO Midcap', que se celebrará el 9 y 10 de enero en Lyon, e intervendrá en el '16th Annual Needham Growth Conference', que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de enero en Nueva York.

La compañía ha señalado que estos eventos suponen una ocasión "excepcional" para exponer las "oportunidades" de inversión que representa Gowex.

En concreto, en Lyon estarán presentes más de 180 empresas con 280 inversores para un total de más de 3.000 reuniones. Por su parte, en Nueva York, se organiza la decimosexta conferencia anual de impulso del crecimiento, en la que se prevé que asistan más de 1.000 inversores institucionales y más de 350 compañías de distintos sectores.

"La agenda de Gowex para estos días es muy apretada. Hay muchos ojos puestos en nuestra compañía y tenemos programadas reuniones con inversores institucionales del más alto nivel". ha indicado García.

Te puede interesar...
Brokers destacados