Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
556 / 2.889
#4441

Re: GOWEX

Se sabe dónde será la presentación exactamente? Algún Link en directo la hora? Algo!!!

#4442

Re: GOWEX

Esto llevo preguntando estos últimos días y.... nada de nada. Estamos todos igual, o quizás haya alguien con información reservada hasta la presentación que se está mordiendo la lengua.

#4443

Re: GOWEX

Los alumnos toman el relevo

Tras la estela de profesores e investigadores, los estudiantes están creando empresas universitarias

14.12.13 - 00:31 - L. M. | SEVILLA.
La Universidad de Cádiz es otro ejemplo de este movimiento para crear empresarios en las aulas. La Cátedra de Emprendedores ha creado Masterup, un máster novedoso en el panorama de la universidad pública española que replica las fórmulas de trabajo del Watson College, una de las instituciones más prestigiosas en el estudio de la empresa en todo el mundo. Tras ser asesorados por los responsables de este centro estadounidense, la Cátedra de Emprendedores lo ha implantado en Cádiz. El máster se basa en llevar los ejercicios prácticos hasta sus últimas consecuencias. Para ser admitido, el alumno tiene que aportar un proyecto empresarial factible, ya que de lo que se trata durante el curso es de ponerlo en marcha.

La Cátedra de Emprendedores ha dado vida a otras iniciativas, como un sistema de apoyo a ideas emprendedoras (en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas) para promover la gestión profesional de los Recursos Humanos en firmas de nueva creación.

Cádiz ya está recogiendo los frutos de su política de transferencia tecnológica. De hecho, dos de sus egresados figuran en la lista elaborada por la revista de negocios Forbes donde se reseñan los doce «Jóvenes talentos que debes conocer» en España. Son Víctor Manuel Infante, doctor en Química Orgánica por la Universidad de Cádiz y consejero de la spin off Bionaturis-Bioorganic y Rafael Contreras, doctor en Ciencias Sociales y Jurídicas por la Universidad de Cádiz y primer directivo de Carbures. Ambas empresas cotizan en el Mercado Alternativo Bursátil.

#4444

Re: GOWEX

Ya hay página web de WE2 https://www.gowe2.com/

#4445

Re: GOWEX

dice mucho de la idea yo lo veo brutal tiembla facebook

#4446

Re: GOWEX

Yo soy sincero... cuando todo el mundo apostaba por Apple, yo aposte fuerte por Google, siempre he confiado en Google y mientras todo el mundo tiraba de i-sheep yo como no podía permitirmelo (y aunque pudiera estaba claro que no lo haría porque no lo vale) yo iba con Google 100%, y de hecho es que a día de hoy no me ha defraudado, es mas siempre encantado con ellos.

Y hoy, reconozco que veo en GOWEX el mismo afán que en Google, y por eso he apostado fuerte también por ellos, porque yo compro lo que me gusta y convence, no lo que me dice la gente...(i-sheep es bueno éh!).

Sin ofender a los i-phoneros.

#4447

Re: GOWEX

No nos ofendes, para gustos colores jejej desde luego Google es un referente.

Pues jenaro y CIA en la carrera de las empresas..... No parecen preocupados con lo de hoy. Saludos

#4448

Re: GOWEX

Alquien se ha bajado el app

Te puede interesar...
Brokers destacados