Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
633 / 2.889
#5057

Re: GOWEX

Pues si, estamos perfectamente apoyados en la media de 50 sesiones, como mañana no suba... va a ser feo. Ademas solo han comprado dos Bankia e Interdin. Todos los gordos vendiendo y vendiendo.

Y esas 40 000 en venta :O . Hay razones para estar nerviosillo.

#5058

Re: GOWEX

y como coño va subir cone sa presion vendedora.... imagina si bankia no estuviese comprando..

en el grafico solo veo dos soportes q son el gap de la vela del 19 de noviembre y la vela verde del 18 q ademas oincide con el 38% fibo.

prepararos para bajar a 10 alto.

nos quedan un par de dias aun de bajada.

#5059

Re: GOWEX

Si bankia no compra la accion se iba al garete. El problema no es la bajada sino como esta ocurriendo. Yo ya dudo de que no se este intentando frenar artificialemente. No me mola mucho este plan, tengo que meditar el fin de semana.

#5060

Re: GOWEX

el dinero se va. esta todo en el ibex. hasta q se ponga lateral no volvera a los valores pqños. q es lo q tenia q haber exo yo. y el tecnico era evidente marco salida desde el dia siguiente a los maximos de 14,31. esa vela ya fue fea y vinieron un doji y dos hombres colgados y todos los osciladores y konkorde giraron.... en fin...

no obstante seguimos en tendencia alcista.

pero por tecnico yo creo q nos vamos al entorno del 38% fibo

#5061

Re: GOWEX

Iroyohe habla con Jenaro tu que tienes contacto con el. Que venga al rescate con alguna buena noticia para parar esta sangria, que tiene pinta de caer todavia un 30% mas.

#5062

Re: GOWEX

No quiero preguntar pòrque estoy de mala ostia. Este pais de mierda siempre igual: A financia bancos y deuda es lo unico que queremos. Los bancos solo compran acciones de otros bancos y estos deuda, la prima de riesgo baja y los mamones del PPSOE sonrien ante las camaras. Mientras las Pymes mueren de asfixia de impuestos y deuda....

Dejo esto hasta mañana, estoy cansado. Un abrazo amigos!

#5063

Re: GOWEX

(editado)

perdón, me confundí, las ciudades conseguidas a través del We2 SI CUENTAN DENTRO de las 300 ciudades previstas

#5064

Re: GOWEX

Siento contrariarte amigo Rey. A mi me comunicaron que las ciudades que se logren gracias al We2 forman parte de las 300.
El tema es... a cada uno le dicen uno cosa??

Brokers destacados