Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
806 / 2.889
#6441

Re: Gowex stand de MWC2014

Lo del próximo servicio de voz en whatsap, coincido con vosotros, es bueno para gowex, pero no creo que dicho servicio sea capaz de cambiar el mercado de la telefonía de voz como lo ha hecho con el de los sms. Ya existen hace años servicios similares como viber, skype, y aunque se usan, su impacto en la telefonía no ha tenido nada que ver con lo que ha supuesto whatsap en la mensajería. Otra cosa es que el servicio que pueda ofrecer whatsap sea mejor o distinto, pero no se me ocurre cómo.

Otra cosa, gowex vuelve a utilizar twitter para insinuar cosas... Efectivamente como nos anunciaba reydelfixing, van a adelantar datos el próximo mes, pero ya están calentándolo desde twitter con un enigmático "on your marks...". Quiero creer que si lo que fueran a anunciar no es bueno, no actuarían de esta forma, y aunque según reydelfixing van a ser habas contadas, no descarto que nos sorprendan con unas ventas y resultados superiores a las previsiones más optimistas.

#6442

Re: Gowex stand de MWC2014

Beneficio +30M€ ya sería un éxito. No creo que sea muy superior a eso. Como bien comentas "carretas",... habas contadas.

#6443

Re: GOWEX

Para los que decian que gowex quiza tenga un acuerdo con el ave por la foto que se vio el otro dia en el stand de gowex en el mwc, e aqui la respuesta.

Resulta que el stand esta lleno de varios dibujos de inventos españoles y claro entre ellos esta el ave español

#6444

GOWEX

Grandes inventos españoles,...

Inventos made in SPAIN

Inventos made in SPAIN

#6445

Re: GOWEX

Balta,
si pudieras oir mi carcajada con tu mensaje aún retumbaría en tus oídos!!
Me encanta. Gracias.

#6447

Re: Gowex stand de MWC2014

Joaco70,... enorme trabajo encontrar estos datos. Gracias a tú aporte se confirma que RABAT (1,6M Habitantes)

http://es.wikipedia.org/wiki/Rabat

es ciudad GOWEX. Gran noticia! África allá vamos! xDDD

Pd: han creado la filial GOWEX Africa

#6448

Re: GOWEX

Lo que deberia buscar gowex sobretodo es estar presente en ciudades muy turisticas, cuando un turista va a otro pais y no tiene internet que es lo primero que busca? Wifi gratis, y si encima busca velocidad pagara la cuota diaria o semanal de gowex.

Ciudades para estar presentes en europa deberian ser paris londres roma moscu lisboa viena ( ciudades suizas ) milan etc etc

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados