Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
629 / 2.889
#5025

Re: Wifi facebook

CARBURES y GOWEX clavados en 12€…una creando redes wifi y la otra trabajando la fibra de carbono…dos gotas de agua…..como les gusta jugar!!!!…..Y nosotros aquí estamos…intentando sacar partida de su juego ….

#5026

Re: Decadencia de gowex

Por técnico, Gowex puede bajar incluso a 9€ y seguir siendo alcista.
Ponerse corto en un valor tan fuerte es muy arriesgado, puede subir un 20% en cualquier momento...
Por fundamental, estos precios son un auténtico chollo.

#5027

Re: Decadencia de gowex

No si piensas que Gowex es un chicharrillo como hace mucha gente. Ademas creo que uno de los problemas viene ahroa dessde la cotizacion en Paris donde ha tocado los 11,50 y actua como preludio de lo que pasa con la nuestra.

#5028

Re: Decadencia de gowex

Sigo pensando que Jenaro lo quiere asi. Con caja y autocartera disponibles no se me ocurre otra. La realidad es que tantas se venden como tantas se compran. Para unos es bajista y para otros lo contrario. Desde que se inicio la correcion han cambiado de mano 1.500.000 accs. Un 2%.
Cambio de accionistas.
Los fondos que están posicionados en la ultima parte del 2013 difícilmente se pueden salir, y por tanto se "ocuparan" de sujetarla donde les venga mejor.
La ocasión de acumular se esta acercando si es que no esta ya aquí. Los fundamentales siguen ahí, las previsiones de 2013 cumplidas por encima y las de 2014 son alcanzables. El PER en base al crecimiento son adecuados/bajos.
A veces el exceso de información es malo. Esta tormenta pasara, y saldrá el sol. Como todas.

#5029

Re: GOWEX

Y las prestadas mientras como avanzan??

Aumentan?? Se reducen??

#5030

Re: Wifi facebook

Estoy contigo en esa suposición de movimiento de dinero... y por eso estoy buscando poder aprovecharlo.

Salu2

#5031

Re: GOWEX

pues comenta Iro que venden CFDs mayoritariamente
CFD's = cortos

Iro! como va paris?

#5032

Re: GOWEX

PAris se estabiliza en los 11,80 pero lo malo es que la volatilidad es mayor que la de España. Lo que si que para los cortos les ayuda a buscar tendencias de hasta donde la pueden llevar.

Tenem,os una resitencia en Paris en los 11,85 de 3.5k acciones que en su profundidad es bastante gorda.

Brokers destacados