Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
662 / 2.889
#5289

Re: GOWEX

Soy novato en esto de los foros, aunque os sigo desde hace una temporada. Como podria saber el movimiento de las Acciones de Gowex, y mirar diariamente que operador compra y quien vende.

#5290

Re: GOWEX

Gracias, ya le estaba siguiendo, no sabia que era el. Te busco y te añado. Suerte

#5291

Re: GOWEX

Ha estado movidita la última semana. Me ruí de viaje a Francia durante con la acción cayendo y zas!!! De nuevo recuperada. Qué cosas!!! :-P

Decir,... Gracias @GOWEX!!! Varias conexiones en París nos resultaron de gran utilidad (Station de Porte Maillot, Station de Saint-Michel, Arco del Triunfo,...). En serio, nos vino genial. De hecho, ojalá consigan extrapolar la cobertura a otras zonas de Paris. El resto de WIFI (una tal FreeWifi un desastre ABSOLUTO, u otra llamada iciwifi que fijo que era de mentira,... jajaja!!!) raravez funcionaban o tenían acceso libre. Por pedir que no quede. Posibles clientes de We2 entiendo que podrían ser las franquicias (KFC, Mc Donalds,...) hoteles, museos,...

De nuevo por aquí. Ya echaba de menos esto. Saludos a tod@s!!!

PD: a ver que tal van los road-shows , que últimamente siempre han impulsado la cotización. Aún así ego manteniendo mi pensamiento en que es preferible noticias en forma de HECHOS (nuevas ciudades, info sobre We2, convenios con operadoras,...)

#5292

Re: GOWEX

Y te conectabas automátiámente a GOWEXWIFI 'de verdad' automáticamente?

Porque la de los autobuses de la EMT de Madrid de roamming nada, manual y con pantallitas en cada cambio de autobús.

#5293

Re: GOWEX

Yo he estado en madrid de compras estas navidades y la app de gowex me avisaba de que podia conectarme a wifi gratis automaticamente y sin yo tocar nada del telefono. Si quería conectarme simplemente autentificaba y listo.

#5294

GOWEX

berebere,... en la parte de arriba del móvil, donde aparecen los típicos iconos en "pequeñito" de mensaje, whatsapp,... aparecía el LOGO de GOWEX.

Vino bien, de hecho, creo que el WIFI es fundamental cuando viajas fuera de tú país de origen y Paris en eso SUSPENSO. Los destinos turísticos deberían explotar esto.

#5295

Re: GOWEX

Fundamental?, digamos Vital estando como están las tarifas en y los palos que pegan cuando vas al extranjero

#5296

Re: GOWEX

En Lisboa tampoco hay nada.
Y en Madrid los buses de la EMT lo llevan, pero para conectarte tienes que abrir varias pantallitasd de explorer, y de roaming nada de nada, te bajas de un bus, entras en el siguiente y venga, otras tres pantallitas hasta que puedes navegar.

Brokers destacados