Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
555 / 2.889
#4433

Re: GOWEX

En las cenas de empresa pueden surgir grandes ideas de negocio nuevos jaja

En cuanto al we2 mañana es domingo, lo presentan un domingo?

#4434

Re: GOWEX

Eso anunciaron y así parece que será. Domingo a escasos días de Navidad en la Gran Manzana con los comercios en ebullición, escenario idóneo, creo yo.

Os dejo la webcam de Times Square por si mañana queréis chafardear en directo, ;):
http://www.earthcam.com/usa/newyork/timessquare/

Un saludo

#4435

Re: GOWEX

Este año, también va a cumplir las previsiones. Ventas, ebitda, beneficios. Las previsiones para 2014 son ventas de +90MM y beneficios por encima de 45 MM sobre 30 ? de este año.
Cuando menos, es de esperar un precio al alza de las acciones equivalente. Por encima de 20?.
A tener en cuenta que cuando las hicieron, We2 (2º hito mas importante de GOW según CEO) estaba en periodo de gestación. Según resulte We2, asi ira la cotización. Supongo que estará atado.
Y un 3º hito que espero para 2014 es el de pasar a otros mercados.
Mientras no se vean baches en la carretera no veo motivo para reducir velocidad, teniendo en cuenta que el porcentaje de revalorización de 2014 no va ser el mismo de 2013. Apuesto por apostar que pasara los 20.
Ojala no me equivoque que esto es bolsa.
Sds

#4436

Re: GOWEX

Sin contar lo que pueda venir del We2, en mi humilde opinión:

Ventas 2013 : 175M
EBIT 2013: 40M
B.NETO: 31M

VENTAS 2014: 268M
EBIT 2014: 60M
B.NETO: 46M

Ojo ya digo sin contar con We2. Esas son mis cifras estimadas, aunque siempre sorpender GOWEX y pocas veces es para mal xD.

AHORA BIEN!!!!!!!: Si se cumplen, y asumiendo un PER de 30 (que me parece aceptable para una compañía en expansión), podríamos rondar o incluso sobrepasar los 25€/acción.

Porfavor alguien que ratifique estas cifras para ver si son muy optimistas o están dentro de lo que se espera, gracias.

#4437

Re: GOWEX

El problema de Gowex es que está e un sector muy cambiante. Echando un vistazo hacia atrás y con las perspectivas que se tienen son números razonables, pero no sabemos si la competencia (con unos recursos mucho mayores) le comerá más terreno del esperado y que le haga frenar su crecimiento.

El negocio en el que está Gowex es una joya, y va a reportar grandes beneficios, pero de esto ya se han dado cuenta otras empresas. Sólo esperar que nuestra pequeña empresa sea capaz de hacerles frente.

Claro está que si los resultados fueran los que adelantas, el año que viene la cotización estará bastante más arriba de la actual. Mi opinión

#4438

Re: GOWEX

Habiendo tanto terreno para cubrir ahora mismo, me extraña que una empresa que vaya a entrar en el sector empiece intentando meterse en una ciudad donde ya esta gowex dominando... me extraña, puedo entender que le quiten ciudades porque lleguen antes pero en una ciudad donde ya este GOWEX? seria una locura intentar hacerle la competencia ya.

First come...

#4439

Re: GOWEX

Los resultados que das para este año ya son mejorar la prevision que da el propio Jenaro, en 5millones las ventas y ademas has aplicado un mayor margen sobre ventas. Asi que en mi opinion serían unos resultados magnificos, superando prevision. Los segundos ya son mas dificiles de saber. Son posibles, pero es imposible cuantificar y asegurar. Pero por extrapolacion de crecimientos es factible.

Saludos

#4440

Re: GOWEX

¡A DEEEESSSSSPEEEERRRRRTAAAARRRRRR! LLegó el W2 Day. Esto es como el día de los Reyes Magos, hoy nos despertamos con regalito Gowex desde NY. Bueno, tendremos que esperar ya que en la grán manzana siguen durmiendo. ¡Qué impaciencia!.

Te puede interesar...
Brokers destacados