Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
632 / 2.889
#5049

Re: GOWEX

Lakokocha eres in dispensable en el foro. La verdad es que tiemblan las piernas pensando en aquel pico del 14,31, pero bueno mi inversión todavía no ha cumplido ni un año de antigüedad, vamos a largo o a largo?

#5050

Re: GOWEX

Os pego unas respuestas que me han dado los de Gowex a un email que les mandé, por si os interesa.
Son preguntas sobre el We2, las respuesta son de hoy.

1.- ¿Los particulares de New York ya se pueden descargar la app del We2?
De momento la descarga sólo se puede hacer previa invitación, pero en breve sí que se abrirá de forma pública.

2.- ¿ya está funcionando? (me refiero a si las tiendas ya están mandando ofertas y los neoyorkinos recibiendolas en su móvil)
Si, como te comentaba, se ha lanzado ya, se están haciendo diferentes pruebas, para adaptarse a las necesidades de cada una de las partes, pero lo que es el producto en si, ya está funcionando.

3.- ¿Que fecha se baraja aproximadamente para que llegue el We2 al resto de ciudades Gowex? sobre todo a China
Eso va a depender de los acuerdos que se vayan cerrando, en cuando se cierren y la contraparte nos autorice, nosotros lo haremos público, pero de momento no te puedo avanzar más que que se está trabajando para seguir cerrando acuerdos

4.- La comunicación de contratos con ciudades va muy lenta, parece complicado llegar a las 300 prometidas (estamos en 80 anunciadas y no sabemos cuantas sin que sepamos el nombre)
Con respecto a esto, hay una parte fundamental en todo este proceso, que es el efecto red, las ciudades grandes atraen a nuevas ciudades, y con ellas se está negociando. Por otro lado, las franquicias también están trabajando para abrir nuevas ciudades, y las nuevas líneas como We2, aportarán también ciudades diferentes de las que aporta GOWEX al modelo.

#5051

Re: GOWEX

EL año de las telecos, atentos a Ibercom, sube con fuerza!

#5052

Re: GOWEX

Buena info Rey. Pero me surgen una duda con la frasecita de ¨las franquicias están trabajando para abrir nuevas ciudades¨. ¿A que se refiere, a las diferentes sedes de Gowex o que?

#5053

Re: GOWEX

Espero que con lo de las franquicias no se refiera a las cadenas de comercio y hostelería, tipo "café & té" que ofrecen wifi gowex, porque si cuenta como ciudad en esa carrera de alcanzar las 300 cualquier ciudad donde una de estas franquicias tiene un punto wifi de gowex, vamos apañaos...

#5054

Re: GOWEX

Buenas, despues de ir siguiendo la el foro acabo de entrar antes del cierre a 11,92e con 300 acciones.

#5056

Re: GOWEX

721 11,8400 11,8500 40.227

a ver si escampa coño.

y 40 mil se han kedado pendientes.... vaya tela

Te puede interesar...
Brokers destacados