Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
623 / 2.889
#4977

Re: GOWEX

Creo que nadie ha escrito que sea un truño ni un timo. Es más, si por algo me gusta este foro, es porque todos los mensajes son muy correctos.

Si usted ni se inmuta ante una bajada cercana al 20% en un par de semanas, felicidades, tiene unos nervios de acero :)

#4978

Re: GOWEX

Si no me pongo cachondo ante una subida del 20% en una semana, pq me iba a deprimir ante una bajada del 20%? Esto es bolsa, es una acción con un volumen bajo, una persona con dinero puede moverla como quiera.
Hoy (día con bastante volumen) se han movido 156000 acciones, aprox unos 2 millones de euros. Sólo en rankia "tenemos" más de 1 millón invertido en gowex, qué quiero decir con esto? Que si todos los rankianos decidimos vender nuestra posición movemos la acción más de un 5%. El valor bursátil es de mil millones, y con 1 millon mueves su valor un 5%... realmente crees que gente con dinero no está jugando con el valor?

Lo importante son las noticias (reales, no mediáticas), los resultados y la evolución. Si esto es positivo, el precio subirá, el ruido solo sirve para que la gente "sin nervios de acero" compre caro y venda barato.

#4979

Re: GOWEX

Io me inmuto ma non mi alarmo... La vita e lunga, la empresa e buona...

#4980

Re: GOWEX

261 acciones mas a 11.85 €

#4981

Re: GOWEX

Buena compra yo también he recogido alguna ya la tenemos a 12, a ver si dura

#4982

Re: GOWEX

Y car siguiéndola ya esta en 12,03 terminaran a la par

#4983

Re: GOWEX

Vaya jaleo. Antes que nada comentar 2 cosas, que se resumen en 1 sola:

"No me gustan ni la EUFORIA desbordada, ni el PESIMISMO catastrófico (de ahí que dejé de seguir a amargados como Niño Becerra)"

Aquí hay de todo, algun@s venimos de más abajo, y es normal que a esos la cotización hace tiempo que les afecta poco o nada. Otr@s, los que han entrado más tarde, es posible que tengan los nervios a flor de piel. A estos decirles que GOWEX no era el sucesor de GOOGLE hace 1 mes, pero, tampoco es Lehman Brothers 2.0

Cada cual sabrá. Mi opinión de GOWEX es la misma que hace 1 mes, con el apoyo de las 5 ciudades, que ha ayudado a consolidar aún más si cabe mi optimismo.

La empresa de momento va cumpliendo expectativas, tiene un balance saneado (ya lo quisieran el +90% de empresas del Mercado Continuo) y crece a doble dígito (mi estimación es un +70% en Beneficio Neto, respecto a 2012, esto es cerrar en +30M€)

Mañana veo a GOWEX en 7€ sin salir ninguna noticia, ni HR, ni nada sospechoso,... y seguiré con la misma opinión. No me gustan las subidas verticales, y esta de los últimos meses ha sido en plan cohete a la Luna. Prefiero ver a Gowex con un PER 20-30. Si continúa creciendo y cumpliendo y además sale al NYSE/Nasdaq, entonces ya me sentiría cómodo con un PER más elevado. De momento la valoración entre 10€-13€ tampoco es de burbuja.

#4984

Re: GOWEX

Se ha acabado el chollo de comprar en los 11...?

Brokers destacados