Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
616 / 2.889
#4921

Re: GOWEX: App,... debe mejorar

Jenaro García ya comentó que superaban los 170M€. Aún así,... un resultado de +30M€ no está nada mal, que en 2012 no olvidemos que de BN eran +17M€. En caso de darse los +30M€ de Benef. Neto, sería un crecimiento de 76,5%. Pocas empresas crecen a este ritmo y con una balance tan sólido. Lo que habrá que estar es atento a qué se hace con los flujos de caja que se están generando,... ¿posibles adquisiciones?

#4922

Re: GOWEX: App,... debe mejorar

la frase exacta dicha por Jenaro fué "El objetivo es alcanzar los 170 millones de euros en facturación" y la última vez que lo dijo fue el 13 de Diciembre, por lo que es de imaginar que esa cifra la tendrá bien atada.

¿Cuáles son las previsiones para este año 2013 en cuanto a volumen de negocio (el primer semestre se cerró con 57 millones de euros)?
El objetivo es alcanzar los 170 millones de euros en facturación.

Había que puntualizar que luego vienen los chascos cuando lleguen los resultados.

En cuanto a las adquisiciones, debería haber alguna éste año, quizás antes de entrar al Nasdaq/Continuo.

#4923

Re: GOWEX: App,... debe mejorar

Que nerviosos os ponéis... habéis estado dentro del valor días que la cotización se meneaba un 8-10% y luego decís que vais a largo... al señor del post ese en el que analiza GOWEX preguntarle si hace 2 años se esperaba que de un producto que es wifi gratis (osea nada como el lo define) se podía facturar 200M y generar 40M de beneficios... Ami no me extrañaría que la cotización se pasase primero por los 10.08 creo que era y como muy bajo los 8.70 o así.

Internet y Wifi es viral.

#4924

Re: GOWEX: App,... debe mejorar

Perdemos casi 2 € desde maximos.... exo cuentas y es una pasta gansa....
Nos van a meter una severa correcion y entraremos en un tedioso lateral unos meses

#4925

Re: GOWEX: App,... debe mejorar

cambio de canal y sin para caidas, me esta entrando el panico

#4926

Re: GOWEX

Oh dios hay que vender todo ya!! Joder ha subido un 500% y ahora está perdiendo un maldito 6% en un par de sesiones... Madre mía, la gente que tiene unas plusvalias enormes vende ahora para no pagar a hacienda hasta el año que viene, es la hecatombeeeeee!!! Además gowex ha perdido toda su potencia, ya no sirve para nada!! Me voy a poner corto en CFD apalancado por 100 y voy a ser multimillonario!!

PD: Espero que se haya notado el tono irónico :) Pierde un poco en unos días y esto se llena de alarmistas y pesimistas... iros a invertia anda!

#4927

Re: GOWEX

Igual tu ganas un 500% o mas. Yo solo gano 150% y antes ganaba casi 180%. No puerde un 6%. Pierde en torno al 20%

Las ventas de ayer no fueron de grandes. Las de hoy por ahora son de pques.

Y la cuestion q no pillas parece ,es q el tecnico se ha estropeado. Yo no te voy a dar lecciones pq no puedo.

Cd corrija hasta el 50% fibo veremos si sigues tan ironico.

Y lo peor de todo es q vivimos a oscuras leyenfo el twiter del ceo para darnos fe a falta de numeros

12,27 ahora mismo .

#4928

Re: GOWEX

phoboss, si eres tú el que no esta contento en este foro.........solo debes actuar.

Brokers destacados