Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
604 / 2.889
#4825

Re: Gowex

Una cosa no quita la otra Share,yo también lo he leído,y recuerdo que coge muchas cosas Fabuloso Mundo del Dinero y Bolsa de KOSTOLANY le cambia los términos.También eché unas risas.
El hombre tiene también cosas buenas,además al ser muy mayor hay que respetarlo,pero no me gusta nada como interpreta las cosas ni me gusta la prepotencia.
SALUD FIGURA

#4826

Re: Gowex

Independientemente del valor de sus afirmaciones, que espero que sean todas erroneas, lo que me gusta de este analista es que se moja, y es que me canso de leer analistas que dicen que la acción subirá si es que no baja antes. Esto lo puedo decir yo que no tengo ni idea, lo que espero de la opinión de un analista es que me transmita una idea concreta del futuro que espera de una acción determinada y que lo argumente. En este caso lo que le falta es argumentar su opinión en bases objetivas, pero su opinión es clara y cuando pase un tiempo se podrán coger sus afirmaciones y ponerselas delante de nuevo para contrastar la calidad de su análisis.Si tiene unas cuantas como está y el tiempo no le da la razón perderá todo el prestigio que pueda tener.

#4827

Re: Gowex

lo malo de Hodar como muchos otros es que esta en los medios y es accesible por muchas personas. Cierto que cada uno es responsable de sus actos, pero a más de uno roza el delito civil por difundir malas praxis. Como puede aconsejar si ni siquiera sabe a que se dedica la empresa...

#4828

Re: GOWEX

Comienza el 2014!suerte a todos con vuestras inversiones!

#4829

The end of the world is coming!!

Hola a todos!
Empezamos el año como acabó, con agoreros de distinto pelaje saliendo de vete a saber donde anunciando el fin del mundo Gowex sin mayores argumentos que aquello de "es que ha subido mucho...". Ya habéis escuchado la famosa grabación y si os dais una vuelta por la red, encontraréis un poco más de lo mismo, paso de enlazar - publicitar a nadie.
En fin, analistas de copia y pega y demás ruido de fondo, currense un análisis como dios manda para defender sus tesis catastróficas o absténganse de exponerse al ridículo, ok?

Un saludo

#4830

Re: GOWEX

¿os funciona invertia?

#4831

Re: GOWEX

En un principio, todo ok.

#4832

Re: GOWEX

Buenos días elfino, a mi no me funciona Invertia.
Una vez que te identificas y vas a escribir un mensaje, te pide volverte a identificar.

13,49 +3,37% en máximos sesión, pero volumen bajísimo

Brokers destacados