Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
540 / 2.889
#4313

Re: GOWEX

Los rumores dicen que sera Bankia quien entre al IBEX-35 para el proximo año, yo creo q sera Gowex directamente, salto al continuo y directa al IBEX xDDD

#4314

Re: GOWEX

Mas trasparente si es, además el IBEX ya tiene muchos bancos.

Yo lo digo siempre, GOWEX esta vendiendo su idea y la idea le gusta a todo el mundo, wifi gratis y compartido. Es posible? Hace años las llamadas nacionales se cobraban... hoy no.

Es necesario? Pues ustedes dirán con los tiempos que corren y la dependencia de aparatos electrónicos y necesidad de enchufismo a la red que tenemos...

Que mas se necesita.

Empresas de este sector suelen cotizar a PER altos, porque es fácil ver que es un bien mas que necesario para la humanidad (aunque a veces resulte triste decirlo, si) por ejemplo GOOGLE es normal que su PER ande siempre entre 30-40.

#4315

Re: GOWEX

Me intranquilizan ese tipo de artículos

#4317

Re: GOWEX

O2 wifi gratis
http://www.o2wifi.co.uk/

#4318

Re: GOWEX

En el fondo creo que esta noticia nos favorece ya que esto reafirma que este proyecto tiene mas sentido.

#4320

Re: 1.000 M€. Previsiones, Listing y "premio a los accionistas"

Bonita foto de la reunión aunque no pude participar. En el precio de gowex a final de año no tengo ni idea,es puro azar el acertar.
Alguien en la calle me pregunta ¿Porqué me gusta gowex?
-Una estrategia diferenciadora clara: El wifi gratuito para todos.
-Unos resultados empresariales de extraterrestres.
-Lo que más me impacta son sus personas, el equipo directivo.
El fundador (genaro garcia)es afortunado y capaz.Afortunado al predecir el importante uso del wifi, y al mismo tiempo capaz al predecir el alcance de este mercado. Por ello, está planificando hoy lo que hará dentro de cinco años.
Cada director de UIN (Unidad Interna de negocio)sabe más que nadie de lo suyo

Brokers destacados