Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.030 / 2.888
#8233

Re: GOWEX

Puff no se si lo que quieres es entrar en alguna del MAB para mi ahora mismo GOWEX es el único valor donde entraría porque al menos la subida esta fundamentada, además no es descabellado como bien dice juanst verla en 31€ el año que viene, eso es un 50% de revalorización que te salvaría el culo de las perdidas de BBVA.

Solo que... optas a un 50% en una empresa donde hay gente con revalorizaciones de 3 dígitos, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena :D.

Yo lo dije, creo que GOWEX puede duplicar su valor y vale en un futuro no muy lejano 3000mill. Y creo también que el Wifi reemplazará a la tarifa de datos por motivos que ya se han comentado por aquí muchas veces.

#8234

Re: GOWEX

Editado por duplicado.

#8235

Re: GOWEX

Relativamente poco volumen hoy, se nota que se está poniendo cara. Es el momento propicio para un notición y dejar atrás definitivamente estos máximos y buscar una superior resistencia.
Decir que no me disgusta esta forma de currarse las subidas, con volumen y un cuidador que no solo cuida que no se dispare, sino que no se desplome injustificadamente.
Muy tranquilo de momento.

Hoy apuesto por cerrar entre 21,1 y 21,3

#8236

Re: GOWEX

Lleva 91.000 acciones negociadas en máximos históricos (y faltan 3 horas de sesión y la subasta), así que no veo el "poco volumen" por ningún lado

Lo máximo hasta ahora (EN TODA LA SESIÓN) son los 283.000 acciones negociados ayer a 20,85 (precio de cierre), y el Viernes también batió el record de volumen.

#8237

Re: GOWEX

Para los que trabajéis con Prorealtime podéis instalaros el indicador Capital Proporcional Medio.
Es un buen indicador de volumen cuando el precio empieza a cotizar precios muy altos. Se complementa muy bien con el convencional de Volumen o el de Vomumen proporcional medio. Asi evitamos ese tipo de errores de percepción como el del compañero

Su creador es Javier Alfayate:
http://accionesdebolsa.com/episodio-6-mm30-mmpv-y-su-programacion-en-prorealtime.html

#8238

Re: GOWEX

Ahora parece que quiere dar otro tirón, a ver hasta donde la vemos

#8239

Re: GOWEX

Por eso he matizado con un "relativamente", ayer fue una pasada eso es cierto.
Es posible que hoy este superando la demanda a la oferta claramente? Alguien lo puede confirmar. Donde yo lo veo no me suma los totales, pero cada vez que le echo un vistazo el volumen de demanda es muy superior.

Brokers destacados