Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
619 / 2.889
#4945

Re: GOWEX

Compradas 149 ac. a 12,01€.

#4946

Re: GOWEX

Yo es que no tengo pasta, pero no me parece mal precio, pero veo la cosa un poco fea....

#4947

Re: GOWEX

En cierto modo, tampoco había que pensar mucho para darse cuenta que éste mes de Enero podría ser bajista en Gowex. Son muchas las ganancias acumuladas y vender las acciones antes de fin de año 2013 conllevaba pagar impuestos en el 2014.

En cambio vender a comienzos del 2014, no se pagan impuestos hasta verano 2015.

Esperemos que los que tenían decidido vender por este motivo, vayan acabando lo antes posible, o que salga alguna noticia positiva para contrarestar estas ventas.

Por otro lado, al email que he mandado a Alicia Viñas (Gowex) sobre el tema del mal funcionamiento del mapamundi, me acaba de responder:

"Muchas gracias por tu comentario, traslado tu email a nuestro departamento responsable de la aplicación, para que lo solucionen lo antes posible. Muchas gracias"

Veremos si queda en una simple respuesta generica o mejoran lo del mapamundi.

#4948

Re: GOWEX

Yo es que paso de rumores, miedos y bobadas. Ahora es cuando compran los "listos" (no lo digo por mi lo de "listo").

#4949

Re: GOWEX

Hace poco mas de un anyo que se realizo la ampliacion de capital. Dada la tributacion actual, es posible que gente este aflorando las plusvalias. Yo por mi parte ando tranquilo. La empresa sigue siendo la misma de siempre.
Una cosa que estoy de acuerdo con aguaserena y no entiendo es porque hay esos contratos de confidencialidad. Me parece absurdo y de cara a la transparencia al accionista no me gusta. En el MAB solo se rinden cuentas 2 veces al anyo, y esos contratos de confidencialidad no dan margen al accionariado a apreciar la marcha de la empresa. En cualquier caso, la entrada en mercados senior esta cerca, y entiendo que Jenaro lo retrase ya que es el ultimo gran hito de Gowex antes de pasar de pubil a adulto, pero es algo que se hace cada vez mas necesario.

#4950

Autocartera

He aprovechado para meter unas poquitas mås al saco...
Seguro que Gowex tambien está acumulando.
Quė plusvalías lleva con la autocartera???
Tienen que ser enormes y seguirån aumentando hasta que se haga el listing en el naddaq

#4951

Re: GOWEX

La verdad solo lo sabe Jenaro. Pero me pregunto si a Gowex no le interesa divulgar por el momento los contratos, para evitar fricciones con los operadores en las negociaciones.
No lo se.

En cuanto a la grafica, habrá que ver que dibujo forman los de bankia. Como comentais por aquí, tiene cierta similitud a la de junio cuando calló desde maximos cerca de un 20%, entrando en un periodo de lateralidad de mas de 3 meses.
Os voy a alegrar el día. De ser así, como en verano, luego toca rebote del gordo. ;-)

Paz hermanos, Gowex no esta en estos momentos para carentes de fe. Acaso no tuvo que estar Jesús 40 días en el desierto.... :-)

#4952

Re: GOWEX

Era de esperar la llegada a los 12 euros y no me sorprendería que aún estuviera un tiempo un poco por debajo. Ha subido mucho y ahora toca recogida.
Es momento de entrar en otros valores buenos del MAB con menores subidas como Inkemia, Bionaturis.

Te puede interesar...
Brokers destacados