Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
525 / 2.889
#4193

Re: GOWEX: precios objetivo

Las expectativas empujan. Donde va gow? Jenaro dice "como visa" yo lo veo tambien como un amadeus. Pero hay una diversificacion como en google. Me acuerdo de un maps y street view y todos preguntaban como se gana dinero con eso. Creo que jenaro tiene espiritu de visionario una virtud muy importante en este mundillo. Que corra mas orriendo de vie en las menores ideas.
Buen vinde

#4194

Re: GSIM2013

¡Qué rabia! !!!Y encima Jenaro se presenta de sorpresa al encuentro informal!!!!
Eso dice mucho de su forma de ser. Todo un ejemplo para muchos CEO´s
Lo podeis ver en el último Twitter de gowex

#4195

Re: GOWEX: precios objetivo

Está claro que gran parte de la euforia en el MAB de estos días es debida al efecto de los premios a Gowex y Carbures, pero le auguro un recorrido muy corto en el tiempo y puede aprovecharse para poco más que intentar salir lo mejor parado posible de según que valor en el que te encuentres pillado.

Respecto a la futura cotización de Gowex el año que viene, si se cumplen los objetivos marcados, como todo indica que así será, más el más que posible salto a nuevos mercados bursátiles, queda aún recorrido sin llegar a perder el norte.

Adjunto post de Juanst sobre Gogo, la empresa que ofrece wifi en más de 6.000 aviones:
http://juanst.com/2013/12/04/gogo-wifi-aviones

Un saludo

#4196

Re: GSIM2013

La verdad que Jenaro es un grande. Se ve que es alguien cercano y que no se lo tiene creído.
Muchos pasarían de ir y mezclarse con ¨cuatro pringaos¨. El tío es multimillonario y ahí lo tienes. Si señor!!

Me hubiera gustado verle!

#4197

Re: GSIM2013

Pues a mí no me ha sorprendido nada porque encaja totalmente en su estilo. Entre otras muchas virtudes que pueda tener el caballero, yo creo que su mejor arma es la de ser un relaciones públicas increíble y cada paso que da en este ámbito, lo tiene estudiado al milímetro. Sabe lo que se hace y porqué lo hace.

No se a donde podrá llegar Gowex, pero de momento confío en su piloto.

Un saludo

#4198

Re: GOWEX: precios objetivo

En la porra de Julio dije 6.90€ -Me pase.
Comente también en Julio 10€ para Diciembre 2013. -Me quede corto.

Y ahora digo (lo dije hace un mes mas o menos), que cuando comience a cotizar en el Nasdaq (2014) y en no mas de un mes desde entonces, el valor puede estar en los 30€.

QUE QUEDE CLARO QUE ESTO NO ES MAS QUE UNA PORRA, NO UNA RECOMENDACIÓN (ESO SE LO DEJO A BANKIA). LO DIGO PARA AQUELLOS NOVELES O INCONSCIENTES QUE SE LE PONEN LOS OJOS COMO PLATOS AL LEER LO DE 30€ (AUNQUE YO ASÍ LO CREO). :-)

P.D. Ahora vendrá una lluvia de tortazos!!

#4199

Re: GSIM2013

Pero un buen piloto necesita un buen coche,ni el mejor de los pilotos triunfa sin no tiene un coche que este a la altura,sino mira F Alonso.
La idea original y el proyecto eran fantasticos,los gestores hicieron el resto,que no es poco.GRANDE JENARO
A la inversa lo mismo,un buen producto con un mal gestor estara destinado al fracaso,si no mira ZINKIA.
No la verdad que afortunadamente no estoy pillado en ninguna,y a EBI las tengo sobre 8.50 y la inversion es ridicula.
Pero lo comento como aviso al personal,que esto del fixing es un juego que sabes de que vas o acabas pagando las plusvalias al personal.SALUD

#4200

Re: GSIM2013

Jenaro le vende un jamón a un rabino.

Antes de presentar resultados consolidados de 2013, MÍNIMO debe alcanzar 14.57€ de ahí para arriba lo que quiera, por debajo de eso no se lo perdono.

Los que fueron Martes aprovecharon para pasarle la lotería de navidad por la calva?

Además recordar palabras de Jenaro: "Si alguna empresa quisiera lanzar una OPA debería recoger no solo el precio de la empresa hoy, si no las posibilidades que tiene futuras"

Cuando una persona esta tan segura de su empresa... sobran gurus...chapeau

Te puede interesar...
Brokers destacados