Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
759 / 2.888
#6065

Re: GOWEX: Paypal

Twitter y redes sociales es LA comunicacion. Instantanea aeenmediata. Es presente. Lo demas son formalismos.

#6066

Re: GOWEX: Paypal

La presentacion trimestral de las cuentas auditadas es informacion relevante para los inversores. Los hechos relevantes son formalismos y primera linea de comunicacion para no incurrir en informacion privilegiada. Y eso el twitter no puede suplantarlo. Otra cosa es que se apoye en el para dar detalles y pequeñas noticias. Pero lo que reclamo, y como yo muchos, es informacion trimestral. Pues esta empresa ya no vale 100 millones como para andar ciegos de 6 en 6 meses.
Saludos

#6067

Re: GOWEX

Me da que es un simple comercial que busca negocios online para que pongan paypal como forma de pago, viendo su twitter le da igual una empresa que otra, sería como si alguno de movistar escribe a gowex para ver si quiere salir en las paginas amarillas. Lo veo poco serio no se

#6068

Re: GOWEX

A ver, lo de paypal es un simple comercial. Yo tuve una pagina web cutre durante varios años y nada mas que hacian hincharme a e-mails de pay pal para si queria usar sus servicios.
Asi que ya os digo que esto de paypal es una chorrada que no va a ninguna parte y que no merece la pena perder el tiempo hablando de ello.
Espero que con esta aclaracion quede zanjado el tema.

#6069

Re: GOWEX: Paypal

Se rije por las normas del MAB y no tiene obligacion de informacion trimestral. Ademas que te auditen trimestralmente las cuentas vale un paston y en Gowex hemos visto que no tiran ni un euro. De lo contrario ya estaria cotizando en el mercado continuo.
A mi mientras mensualmente se revalorize por lo menos un 10%, les dejo que me den las cuentas anuales en vez de semestrales o trimestrales como reclamais la mayoria:-) .
Pd. Claro que a mi tambien me gustarian que fuesen trimestrales. Paciencia chicos y eso que yo tengo poca:-)

#6070

Re: GOWEX: Paypal

Estamos de acuerdo, son las normas del MAB. Pero esto es como el estatuto de los trabajadores, son unos mínimos.
De todos modos, todos mis berrinches los expongo con toda la intención ahora. No me gusta esperar a las bajadas para criticar lo que no me gusta, pues me parece una postura típica y poco coherente. Prefiero hacerlo ahora que está subiendo y que a todos nos parece que todo el campo es orégano.

Y si estuviera en Carbures ni te cuento, la pondría verde. Que por cierto, creo que tiene un burbujón de órdago.

#6071

Re: GOWEX

Imparable Gowex! A ver si corrige un poco y puedo entrar...

#6072

Re: GOWEX: Paypal

jeje ahora por hablar, vaya bajoncete que ha pegado.

Brokers destacados