Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
548 / 2.888
#4377

Re: GOWEX

Gowex USA estuvo sin moverse unos 4-5 meses, y fue efectuarse el road show de hace 2 semanas y se ha movido en 4 sesiones de las últimas 13, aunque hay que reconocer que con poco volumen

#4378

Re: GOWEX

Tenemos algún "Gap" por cerrar???.Quería comprar mañana unas pocas aprovechando el respiro.

Se admiten sugerencias y consejos,gradeciéndolos de antemano.sds.

#4379

Re: GOWEX

si no has comprado hoy creo que lo veo dificil de aqui al 15.

#4380

Re: GOWEX

Mi recomendacion es que no persigas precios. Entra mañana sin darle mas vueltas, no te va la rentabilidad de un 1 o 2% si vas a largo.

#4381

Re: GOWEX

una pregunta en cuanto a la capitalizacion de gowex. Es de 1000 millones de €. solo en la bolsa española?? o sumando la americana y la francesa??, y 1000 millones no es muchisimo??? cisco tan solo tiene 5000€ segun lo que he leido.

Saludos

#4382

Re: GOWEX

Falta un cero cisco vale unos 50.000.000.000 usd. Casi nada.

#4383

Re: GOWEX

Gracias de nuevo.Tenía pensado entrar mañana sí o sí,pero como lo tengo que hacer a traves del telefono,dado que los sres de Self Bank,no me dejan operar desde el ordenador,dicen que está en estudio,yo más bien creo que es por los 15 lereles que nos cobran,aparte de las comisiones.Mi duda está en la orden,si a mercado,por lo mejor o limitada(creo que no).Se nota mi bisoñez en estos menesteres.Sds.

#4384

Re: GOWEX

1.000 Millones de Euros sumando todas las acciones de todos los sitios

Número total de Acciones: 72.313.360
Precio mínimo de la acción para que valga 1.000 M€: 13,83

72.313.360 acciones x 13,83€ = 1.000 Millones de Euros

Brokers destacados