Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.637 / 2.889
#13089

Re: GOWEX

Si quieres que te de la razón te la doy, no tengo ningún problema.

Que yo sepa, a lo mejor me equivoco al ser novato o porque no le dedico mucho tiempo, la liquidez de una acción no depende de la primavera o el otoño. Yo creo que que mas bien depende del porcentaje de acciones, denominado free float, que está en manos del mercado.

Otra cosa, das por sentado que lo que he posteado es mi situación en Gowex y te equivocas de parte a parte. Son pensamientos en voz alta debido al poco tiempo que le dedico a esto y, por supuesto, no te voy a decir cual me situación en Gowex.

Por último, si la realidad es la que es y no son como los bajistas quieren, no entiendo como en este hilo, personas que están mas preparado que tu y por supuesto que yo, tienen a los bajistas como controladores de la acción.

Con esto, doy por cerrada la polémica, eso si, sin ninguna acritud.

Saludos,

#13090

Re: GOWEX

Lo del elemento ese es descarado, ya cruce varios mensajes por twitter con él hace tiempo. Todos los días diciendo que gowex era una burbuja, que si valía 8€, comparándola con Terra o Astroc... otro decía que a 18€ estaba a un precio justo. Todo eso para reconocer que quería que bajara para comprar a buen precio.

#13091

Re: GOWEX

Vamos a ver Poncelas:

La bolsa no es racional ni irracional, independientemente del plazo. La bolsa es la bolsa y cada uno se busca la manera mas adecuada a su perfil inversor para ganar dinero. Unos juegan a corto, otros a largo y otros a lo que creen mas oportuno.

Por último, yo no estoy preocupado por Gowex, otra cosa a es la manipulación que se está dando con la acción.

Saludos,

#13092

Re: GOWEX

Hoy -al Cesar lo que es del César- Bekafinance está evitando que los cortos se adueñen de Gowex. A ver de aquí al cierre. Y a ver si esta noche disminuyen los cortos otro poquito. No hay prisa, les prefiero una agonía lenta.

#13093

Re: GOWEX

Menudo nerviosismo en el foro. ;-)

Si la investigación del foro es correcta, tenemos Dallas, Boston, Los Angeles y quizás Londres, solo faltan los HR. Dos de las 4 ciudades mas importantes de EEUU y Londres que es posiblemente la capital de Europa. Todo ello con el respaldo de que sabemos que tienen que anunciar antes de final de año un total de 10 ciudades USA y 10 ciudades UK.....

Dos días quedan para finalizar el Roadshow (precisamente en Londres), a partir del Lunes igual veamos mas libertad en la cotización, y la Junta de Accionistas se acerca..

y CMD sigue comprando +34.000

#13094

Re: GOWEX

Cierto, llevo meses oyéndole o leyéndole decir lo mismo. Desde cuando GOW estaba a 6. Luego caerá GOW, que puede caer y vendrá. ¿Ves?. ¿Tenía o no tenía razón?

#13095

Re: GOWEX

Puffffffffff cuanta tinta para tan escaso.
Va ser mejor abrir otro hilo. Uno para los impacientes y otro para los pacientes.
A fin de cuentas los foros estan para aportar no para enfrentar ante cualquier tipo de situación de cada acción. Las frustraciones/desviaciones sobre las expectativas de cada uno se solucionan saliendo diciéndolo y argumentandolo o en silencio.
Claro que la apatía (relativa ....) de la cotización provoca estas situaciones. Bajo mi punto de vista el que tenga previsiones para este año superiores a 25/26 se va a seguir frustrando y con la cantidad de valores que hay en el mercado, no es conveniente para la salud. Digo esto -y debe ser- porque me gusta la pesca (en solitario y con amigos) y esa aficion requiere paciencia basada en la ilusión de que pronto picaran, sin quitar el dedo sensible del hilo ni el ojo abierto del puntero de la caña. Si la compañía se muestra negativo habitualmente porque no pican, o tardan en picar, lo mejor es prescindir de la compañía y cuando no piquen disfrutar del entorno y volver a casa con cesto vacio pero el alma llena.
No me molestan las opiniones diversas, pero su repetición dia tras dia me resultan muy cansinas.
No soy yo quien para limitar nada ni a nadie. Que cada uno se exprese como y cuando mejor le parezca. En todo caso aplicare mi aprendizaje de la pesca.
Saludos y que nadie se sienta aludido personalmente.

#13096

Re: GOWEX

No, no quiero que me des la razon, no me importa, yo se cuando tengo razon y cuando no tengo razon, el mercado te la da y el mercado te la quita.

Tristemente aqui "Que yo sepa, a lo mejor me equivoco al ser novato o porque no le dedico mucho tiempo, la liquidez de una acción no depende de la primavera o el otoño. Yo creo que que mas bien depende del porcentaje de acciones, denominado free float, que está en manos del mercado" te equivocas de cabo a rabo, la liquidez de un titulo no se la da el freefloat, sino el volumen negociado, con lo cual mas que del numero de acciones en freefloat depende del numero de cruces que decidan llevar a cabo los operadores,por lo cual en verano, por razones obvias disminuye el volumen al haber gran parte de los operadores de vacaciones, en un mes u otro.

En ningun momento he dado por sentado que esa sea tu situacion en gowex, solo he dicho que si estas perdiendo dinero y entraste con intencion cortoplazista, quejarte aqui en voz alta no soluciona nada, mejor solucion seria cerrar la posicion, mientras que si entraste a largo plazo, sigo sin verle ningun sentido a quejarse ya que te seria irrelevante que precio tenga hoy el mes pasado o el mes que viene...

Sin ninguna acritud de verdad, no tengo nada en contra de nadie, pero es chocante la cantidad de gente que se pasa por los hilos y que solo se pasan cuando truena o estamos laterales y encima lo hace para quejarse, en vez de para empezar un debate amistoso, solo se oyen improperios contra los que van cortos, contra los que operan sus acciones para un lado y para el otro, y al final cuando llevas siguiendo un hilo 2 años...pues cansa un poco, no lo digo por tu caso especialmente, pero hay mucha gente.

Salud y buenas inversiones/trades

Brokers destacados