Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
502 / 2.889
#4009

Re: GOWEX: HR firma acuerdo de Roaming con el operador macedonio SunWireless

Yo creo que en 2014 veremos una adquisicion importante por parte de Gowex. Y una de las posibles es sin duda Boingo. Ahora capitaliza 160mill€ y tuvo unas ventas anuales en 2012 de 75 mill€ que con la eficiencia de Gowex podrían generar más beneficio neto de lo que genera en la actualidad.

Ipass tampoco parece mala opcion.

No me extrañaria que hiciese una ampliacion de capital cuando comience a cotizar en el Nasdaq, tanto para una adquisicion como para dotar de mayor liquidez. No me importaria diluir mi participacion si con ello se expande mas rápido. Es importante captar la mayor cuota de mercado cuanto antes.

Un saludo

#4010

Re: GOWEX: HR firma acuerdo de Roaming con el operador macedonio SunWireless

Lo de Bankia de hoy esta siendo el pitorreo. +60% de las ventas. Es cierto que las subidas rapidas dan vertigo pero tanto tapón como el de este mes no me gusta nada de nada. Creo que la accion debe moverse mas en ambas direcciones y subir y bajar con mas juego.

¿Que opináis? ¿Veis excesivo el control del cuidador sobre la acción?

#4011

Re: GOWEX: HR firma acuerdo de Roaming con el operador macedonio SunWireless

Hola Share,
Estoy de acuerdo en la ampliacion de capital.
Por otro lado, es posible hacer una ampliacion de capital de modo que el antiguo accionista no se vea diluido? Me explico, que por cada accion antigua te den mas derechos de suscripcion que las necesarias para obtener una accion nueva.
Saludos

#4012

GOWEX

Hola Hokuto,

Si la Ampliación de Capital (AK) se hace con derechos de suscripción preferente, no tendrías más que acudir a la AK y ejercerlos para no ver diluido tú % de participación en GOW. De no hacerlo, quedas a expensas de una mayor/menor dilución según el tamaño de la AK

Iroyohe: mientras sea Bankia no debemos preocuparnos. Además,... ¿cerrar 2013 a 12€? ¿Quién lo hubiera pensado? :-O Dejemos algo para 2014. :-P

#4013

Re: GOWEX

yo estoy deseando entrar en GOW, pero no encuentro el momento y esto no hace mas que subir!!!

#4014

Re: GOWEX

Si, estaba pensando en la frase esa de Jenaro de "Creo que los accionistas actuales se merecen que el salto al Continuo se haga con un precio descontado considerablemente importante."
Por eso preguntaba. En caso de que se hiciese una ampliacion de capital, si existia alguna forma de favorecer al actual accionista, no solo por medio de suscripcion preferente. Alguna formula por ejemplo que aumente la participacion del accionista en un % frente al nuevo accionariado.
Saludos!

#4015

Re: GOWEX

se me ocurre .... pues un dividendo en acciones. ¿vamos un script no?

#4016

Re: GOWEX

Desde mi punto de vista puede ser un comentario en cuanto a que puede haber noticias relevantes que están por venir y que saldrían justo despues (o justo antes) de la entrada al continuo&NASDAQ dándole así una prima indirecta a los anteriores accionistas. Ya se verá...
Aprovechando esto, me gusta como está aguantando en zonas próximas a máximos,(la aguantan para poder dar buena entrada a los inversores que fueron convencidos con la idea de Jenaro en el Road Show?).
Lo veremos que depara el corto plazo...

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados