Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
453 / 2.889
#3617

Re: GOWEX

Pues a mi la respuesta me genera bastante incertidumbre ya que, si no he entendido mal, condicionan gran parte de las futuras ciudades Gowex al éxito del Wichu y este es un proyecto bastante complicado de llevar a buen puerto. De cualquier forma agradezco la sinceridad en la respuesta por parte de Gowex. Apuesta "todo o nada" al éxito en Nueva York. ¿Cómo lo veis?

#3618

Re: GOWEX

Muchas gracias a ambos por la información.
Lo cierto es que este año estaba flojeando en anuncios de ciudades y me parecía un ritmo de crecimiento poco alcanzable. El hecho de que los acuerdos con las operadoras genere un crecimiento exponencial ya me resulte más creíble. Ahora tocará una tensa espera para ver si se materializan esos acuerdos. Y de ser así la reacción de la cotización puede ser muy explosiva, así que me da que esta va a ser de las últimas oportunidades de incorporarse a buenos precios antes de que ese futuro crecimiento se concrete.
¿Cómo lo veis?

#3619

Re: GOWEX

¿De veras no tienes nada mejor que hacer que estupideces como ésta? Mira, ya podías estudiar algo, sobre el patrón oro por ejemplo, si tuvieras alguna capacidad. Pero me temo que no.

Darías risa si no dieras pena.

Pero déjalos que rían...y que aprovechen su tiempo. No como tú.

Hale, a correr.

#3620

Re: GOWEX

Si se puede reportar enviando un email.. Funciona

#3621

Re: GOWEX

Ni caso como dice Boing el troll se retroalimenta con las respuestas,con no contestar y hacer como si no estuviera
haríamos un bien al hilo.
Si queréis reírnos un rato,leed un poco de los comentarios de
esta "perla"en el hilo de Gow,vaya boquita.
Es lo que tienen los novatos prepotentes cuando empiezan en la bolsa se creen que se van a comer los mercados y cuando se dan cuenta la bolsa ha engullido todas sus ilusiones.
La mejor recomendación que puedo dar es la humildad y el esfuerzo(os recomiendo el post de El vigilante en el hilo El Esfuerzo,el símil no tiene desperdicio).
Doy por cerrado el tema troll, y no haré ni pu.. caso de comentarios que no aportan nada.Salud

#3622

Re: GOWEX

Pocos comentario veo con respecto a la respuesta de Gowex a Rey, creo que tiene contenido como para redactar un libro.

#3623

Re: GOWEX

¿Esta compañía tiene tecnología propia o solo ofrece sus servicios?

#3624

Re: GOWEX

No tiene por que amigo. Fijese en gamesa. Desde el euro a los 7 y pico SIN corregir.

Brokers destacados