Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
121 / 2.888
#961

Re: GOWEX

Que pueda darse el caso de formar una burbuja perfecta no significa que la esté formando. Habrá que hablar con Jenaro para que en vez de dar buenas noticias de malas, así ya no tendremos riesgo. :-)
Los próximos días se abrirá el telón y veremos el titulo de la pelicula. Yo me apuesto el brazo de Solrac a que no hay burbuja ;-)

#962

Re: GOWEX

Es un buen valor, pero está claro que lo que ha hecho estos días no es normal. Se puso a 14,2 y en 2 días se te planta en 17,4...normal normal...no es.No sé si es bueno o malo la subida de hoy, pero antes era mucho menos volátil que la última semana.

#963

Re: GOWEX

Una garantia es que la agencia que más vende es Bankia, la "cuidadora" del valor. Creo que este es un dato interesante.

#964

Re: GOWEX

A ver, puede haber correciones, puede haber sobrecompra, puede haber lo que sea. Que algo raro hay, puede. Pero no nos engañemos, que suba ES BUENO. Al menos en este periodo. Ya veremos mañana, pero estos días han estado muy bien.

Y que sigo dentro con parte del paquete inicial.

Saludos!

#965

Re: GOWEX

aun estas a tiempo de subirte al tren porque la informacion que te da disney chanel no tiene ningun argumento!:)

#966

Re: GOWEX

Todas las opiniones son muy respetables y de agradecer,pero sólo por el subidón que nos ha dado hoy,me ha merecido la pena estar dentro.Lo de plegar velas lo veo todavía un poco lejano.

#967

Re: GOWEX

Esa especulación de que están comprando acciones para su autocartera no me convence.

Si necesitaban acciones para hacer frente a los compromisos con sus empleados ¿porqué no comprarlas a precio de la ampliación de Noviembre pasado?

#968

Re: GOWEX

Muchas pajas mentales se hace el personal buscando cosas donde no las hay; aunque GOWEX mueve bastanta volumen dentro del MAB no deja de ser un valor muy estrecho como muchos otros del mercado continuo, esto supone amplias horquillas y oscilaciones diarias de 1€ arriba-abajo tranquilamente. Yo lo que pido es que el cuidador la controle y no se desmadre ni para un lado ni para otro, que vaya subiendo poco a poco pero sin pausa, cosa que lo está haciendo de quitarse el sombrero y después del split será más sencillo.

Brokers destacados