Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
427 / 2.889
#3409

Re: GOWEX

!!!Ay,ese "biene" cómo me ha dolido despues de verlo escrito!!!!.La culpa del dedo.Sds.

#3410

Re: GOWEX

Gowie si va por mi lo del respeto y si algun comentario no te sirve hay que dejarlo correr.
Te digo que hay comentarios que no hay que dejarlos pasar,pues son como bolas de nieves que conforme lo dejas pasar, se van haciendo mas grande y al final acaban aplastando a mas de uno.Esta bien mediar,yo fui el primero que critico cuando se ninguneo algun forero reconocido por sus comentarios en el ultimo subidon de GOW.Pero tambien te digo que llevo un tiempo en este foro y si crees que la aportacion de este nuevo forero es tan importante
pues perfecto tenemos una percepcion distinta de lo que es aportar a este foro.De hecho
suscribo lo dicho por Share que cada vez quedan menos ganas de comentar algo cuando ves
foreros que dicen tonterias.Lee los comentarios de este nuevo forero y saca tus propias
conclusiones.SALUD

#3411

Re: GOWEX

Gracias gracias! cuanto elogio jajajaja la cosa es que mi filosofia de ethical investment empieza a calar y ojala la gente deje de invertir en empresas gigantes, corruptas y que no se preocupan por mejorar nuestra sociedad y nuestro país. Disfruto mucho cuando alguien me dice que ha vendido sus "telefonica" para entrar en Gowex. Eso es una batalla ganada a esta casta de oligopolios y politicos que tanto lastran nuestra energia española.

Grandes!

#3412

Re: GOWEX

Telefónicas y Repsoles. Vendidas con pérdidas para entrar en la AK de diciembre pasado y en febrero de este. Que lo disfrutes, Iroyohe.

#3413

Re: GOWEX

Gracias por tus palabras francis. Seguiremos por aquí. No obstante, independientemente de esas ¨moscas cojoneras¨, a veces es mejor relajar el nivel de comentarios para no subir demasiado los animos, que si no nos pasamos de vueltas.
En cuanto a aportar, incultura financiera, etc. Todo el mundo puede aportar, pues esto no es una clase, sino un foro para compartir opiniones. Y si las opiniones las sustentamos con datos objetivos, pues ganan mas validez de cara al público. Lo que no le gusta a nadie es que vengan foreros con tono imperativo que no dan lugar a debate, pues no lo pretenden.

Como he dicho en otras ocasiones, insisto, no hay que comprar o vender porque lo diga un forero. Equivocado o no, tenemos que tener nuestro propio criterio de inversión.

Y por comentar algo de Gowex, veo muy imprevisible la acción. Cierto que ha cerrado el Gap, cosa que veo bien, pero saber en el corto plazo lo que va a hacer...
Llevo cerca de 2 años y medio en el valor, y creo que me quedan otros tantos, así que no me importa demasiado si sube o baja en el corto mientras sigan mejorando los resultados.

Un saludo

#3414

Re: GOWEX

Gracias a ti también Broken.

Pero quiero decirte que no estoy necesariamente de acuerdo con eso de comprar barato y vender caro. Me explico:
Comprar Gowex a estos precios... ¿Es barato o caro? Es difícil de decir. Al fin y al cabo es una percepción totalmente subjetiva, pues los ratios actuales pueden decir que esta cara, pero tu fe en una mejora de los resultados a un año vista dice que esta barata. Y digo lo de fe, porque no tenemos garantías de que Gowex vaya a conseguir nada. Pero si tenemos probabilidades, que son las que aumentan paralelamente a los contratos conseguidos. Por eso hay que seguir la empresa y el cumplimiento de objetivos por encima de lo que haga la acción en el corto. Pues si nos dejamos llevar por lo que hizo esta, hace tiempo que deberíamos haber vendido.

Un saludo Broken!

#3415

Re: GOWEX

Mi comentario era generalista animaltrack, no iba por nadie en concreto. Es simplemente mi forma de convivir en los foros, si alguien escribe algo que no me gusta lo dejo sin responder y de esta forma es dificil que se forme la bola de nieve que comentas. Mi opinión es que la indiferencia es la mejor respuesta si quieres que alguien salga del foro. Pero bueno, al igual que en la vida, es imposible evitar alguna que otra discusión en las conversaciones. Cada uno debe actuar según su criterio.

Un saludo.

#3416

Re: GOWEX

Perfectamente mantener el valor a largo plazo es otra opción interesante, más aún para los que no le gustan ni dominan el trading.
Pero si queremos mantener la rentabilidad en bolsa al punto óptimo, podemos vender en los máximos e invertir en otro valor en mínimos y posteriormente volver a invertir en el valor una vez sepamos que está a punto de iniciar otro impulso alcista. Eso se puede considerar barato si sabemos el potencial de la acción y la franja hasta el máximo de la acción. También podemos aplicar algún modelo no determinista y comparar con otras figuras conocidas.
Por ejemplo, durante este verano ha estado Gowex muy estable, podríamos ver invertido esa pasta en Cie Automotive , Gamesa, zeltia u otras y volver a Gowex en su siguiente punto alcista, podeis hacer cálculos y veis que la rentabilidad en el mismo tiempo es bestial.

Brokers destacados