Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
954 / 2.889
#7625

Re: GOWEX

Creo que te quedas corto con lo que dices del acuerdo con operadores para entrar a ciudades.

Ha dicho: Podemos cerrar a lo largo de este año VARIOS acuerdos con diferentes OPERADORES para entrar en un PAIS ENTERO donde opere ese operador.

Es que esa frase es muy fuerte. Es como si te dicen mañana que han firmado un acuerdo con Deutsche Telekom para entrar en TODA Alemania.

Y todo esto sin contar con la noticia de hoy de RENFE, que como adjudique el contrato de Wifi gratis para larga/media y cercanías a Gowex, de cuantas personas conectadas al día estaríamos hablando?

Hay mucho positivo que contar hoy, que no sobrepase hoy los 20€ me da lo mismo, ya los superará mañana, no hay prisa.

#7626

Re: GOWEX

Brutal este twitt jajaja

agco ‏@acq1972
@acevedoofficial @NachoRoyo aqui tenemos el de interdin cuado le digan los resultados de @gowex

#7627

Re: GOWEX

Interesante el video, seguro que Manzana (Toneti) dice que es mas de lo mismo ;-)

Sobre lo que comentas de "negociaciones con Facebook, Twitter y Google", ¿el inicio del plazo de esos 18 meses lo tomas desde Enero 2014? .... es que creo recordar que en verano del año pasado ya se comento que estaban en conversaciones con Facebook y Google para llegar a algún acuerdo

#7628

Re: GOWEX

Si, se que me he quedado corto. Pero es que como bien has dicho son palabras muy fuertes. Todo lo que dice en esa entrevista me hace pensar que superaremos las previsiones de ingresos de 2014 aproximandonos a las de 2015 con un año de adelanto.

#7629

Re: GOWEX

Lo de 18 meses si no me equivoco lo dijeron en una entrevista no hará un mes. Por eso pongo limite verano 2015 +-

Es cierto que viene de antes el tema de las conversaciones con los grandes, pero lo de dar una caducidad de 18 meses a las negociaciones se ha producido ahora.

Saludos

EDITO
Por eso con todo esto entiendo que el limite temporal para sentar las bases de la grandeza de Gowex es verano 2015. Tenemos un año y medio que lo definirá todo.

#7630

Re: GOWEX

Yo quiero ver lo que facturan con el We2 primero. En el 2º semestre veremos algo. Lo que está claro es que las previsiones del 2014 se van a quedar bastante cortas.

#7631

Re: GOWEX

Si, ese plazo de 18 meses lo dieron hace un mes, pero llevan tiempo negociando con ellos. Ojala nos sorprendan en cualquier momento con algún acuerdo, sería la bomba.

Por otro lado, no se para que se necesita tanto tiempo

Sobre el We2, ¿me podeis confirmar si cuando presentaron el We2 (allá en Diciembre 2013), dijeron que antes de 3-4 meses estaría implantado en alguna otra ciudad?

#7632

Re: GOWEX

Por lo mismo que Jesús paso 40 días en el desierto. Están probando nuestra FÉ!! ;-)

Brokers destacados