Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
438 / 2.889
#3497

Re: GOWEX

Debemos reconocer que el concepto del Wifi social ya se venía rumiando tiempo atrás con movistar, creo recordar y lo criticamos como una idea compleja de llevar a cabo por implicar muchos agentes que deben ponerse a disposición del concepto. Ahora es Gowex la que apuesta por dicho concepto y realiza una apuesta valiente en una ciudad escaparate como NY, pero debemos reconocer que sigue siendo igual de complicado convencer a todos los agentes necesarios para que la idea arraigue y se convierta en una realidad eficiente. El tiempo dirá si Gowex consigue su objetivo, si es así, será un salto de gigante en el concepto wifi a nivel global, en caso contrario se convertirá en una idea fracasada que repercutirá negativamente. Quizás haya mucho más que ganar que perder en el intento. De cualquier forma sigo pensando que falta algún nuevo anuncio de acuerdo con alguna ciudad importantes para seguir dando cuerpo al objetivo fijado de ciudades Gowex y afirmar su apuesta en este sentido, la última fue San Francisco hace ya varios meses.

#3498

Re: GOWEX

Su auténtico negocio es este. Pensando a largo plazo, si gowex estudia hoy lo que va a ejecutar dentro de cinco años, es lógico que hoy presente el inicio del auténtico negocio que tendrá dentro de cinco años. En mi opinión, la valoración cualitativa, no cuantitativa, es muy alta y en este negocio radica la mayor y más intensa ventaja competitiva frente a sus adversarios. La cotización no recoge su valor cualitativo.

#3499

Re: GOWEX

Si consiguen hacer que ese proyecto sea un éxito y además rentabilizarlo económicamente estamos ante una nueva potencia empresarial.
Dudo mucho que consigan hacerlo, es un proyecto MUY complicado y con demasiadas variables encima de la mesa.
PD: Ojalá lo consigan!

#3500

Re: GOWEX

Es un proyecto que necesita mucho musculo... Veremos hasta donde llegan. Otras empresas se quedaron en el camino.

#3501

Re: Detalle interesante We2

Una de las cuestiones que no se hace mencion en ningun articulo es el coste de instalacion del We2 para el publico y comercio ¿Quien lo asume? Puede ser el operador o el cliente. Dependera de lo que cueste este router especial el exito que se logre.

Yo personalmente por un precio razonable lo instalaria. Unos 20-30€. Pero si me tengo que gastar 100€ esperaría a que la comunidad fuera mas grande para que mereciera la pena la inversion. Y como yo muchos.

Pero para que tenga éxito de verdad la clave sería que el coste lo asuma la operadora, asi el cliente no pondrá pegas y el numero de hostpots creceria rapidamente en funcion de la capacidad de Gowex para llegar a acuerdos con los operadores. Luego estos rentabilizarian su inversion reduciendo el gasto en nuevas infraestructuras, premium, como indica Gowex.

Entiendo que el beneficio de Gowex es lo que ingrese de la operadora por usar su plataforma de conectividad.

#3502

Re: Detalle interesante We2

Párrafo extraido de un artículo de ayer sobre la noticia:

"No hay detalles de precios y modelos de dispositivo ha sido anunciado , pero se puede utilizar cualquiera de su router WiFi existente y utilizar We2 aplicación social, que es gratuito. Comunidad WiFi Fon de Europa comenzó a vender $ 59 Fonera WiFi del router hacia la expansión de la comunidad en EE.UU. Pero GOWEX ha dirigido a gran expansión de las empresas de telecomunicaciones invita a asociarse para llevar We2 comunidad a sus redes y tener ingresos adicionales a través de la publicidad y facilitar otras actividades para los usuarios . GOWEX prevé aumentar sus inalámbricas Smart Cities de 80 a 300 antes de 2020"

====

¿hay que entender que la instalación para un particular es gratuito? dicen que vale cualquier router wifi y la apliación We2 será gratuita....

#3503

Re: Detalle interesante We2

Acabo de ver la que será la web de registro de la nueva red WE2, de momento un poco cutre, jeje

http://www.we2merchant.com/

#3504

Re: Detalle interesante We2

En la noticia de la rueda de prensa que posteaste en invertia ponia:

Pero ¿cómo? Los usuarios y los comercios, contarán cada uno con una aplicación para ponerse en contacto. Convertirlo en una red pública será tan sencillo como conectar un router We2 de forma adicional al que ya tenga el comercio, para que la red pase a estar integrada en la red pública de We2.

----------

La aplicación es lo que debe ser gratuita, pero haber si aclaran el tema este del router we2. Porque será el factor mas determinante para el exito. Puesto que si es gratuito todo el mundo lo querrá.

Brokers destacados