Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
371 / 2.889
#2961

Re: imperios más grandes han caido

Amigo Share subscribo 100% lo que dices,no tienen nada que ver yo entre en la OPV de Terra al principio le gane una pasta bestial luego tuve que salir pitando con perdidas,obtuve con todas las operaciones plusvalias pero pocas comparadas con las que podria haber tenido si no me hubiera cegado la ambición,los errores te hace adquirir experiencia y aprender de ellos es fundamental para entender la bolsa,por eso siempre veo los valores friamente y sin enamoramientos porque enamorarte de un valor te cuesta la pasta.Terra era un bluff desde su salida pero como estabamos en plena burbuja tecnologica y era el unico que cotizaba en el mercado español como tal(estaban en el indice creo recordar Radiotronica actual Avanzit Zeltia Indra Abengoa Tpi Picking Pack y algunas mas)pues lo calentaron a lo bestia en realidad calentaron todo lo que sonara a puntocom .La verdad es que fue una oportunidad para sacar pasta gansa yo lo hice con Zeltia TPI y Amadeus me dieron bien con PICKING pero en el global no sali mal parado.Terra era y es un simple portal de internet y ni en mil años hubiera dado los beneficios que se pagaban por sus ratios,no tenia ni beneficios entonces con eso creo que esta todo dicho.Una anecdota que siempre tendre en mente es que justo el dia que cotizo en su mx historico 155e llame al banco para vender y el inteventor que fue el que me lo cogio al preguntarle si seguia entrando la peña me comento que el le veia recorrido y que acababa de mandar una orden de compra por valor de 10000millones de pesetas,simpre me acordare si conocerlo de ese pobre hombre.Conclusion el personal empezando por los directores que estan en los bancos no tienen la mayoria ni puta idea de bolsa y cuando la gente se ciega puede perder hasta los calzoncillos,salud

#2963

Re: imperios más grandes han caido

que sigan asi y le den mas tiempo a q gowex tenga sentido :)
sinceramente, el dia que el roaming este incluido en las tarifas de datos y haya conexion de alta velocidad real gow como lo conocemos ahora dejara de tener sentido en mi opinion

#2964

Re: imperios más grandes han caido

Pues la incertidumbre ya comentada entorno al roaming en la UE puede ser lo que frenaba al valor y con esta noticia parece que es lo que le ha hecho levantar el vuelo a parte de los ultimos acuerdos,yo mismo comente hace menos de un mes que ese podria ser el motivo por el que el valor no despegaba ademas del control del cuidador que podria ser como incidio Share para aumentar autocartera,salud

#2965

Re: imperios más grandes han caido

Esta subida vertical ha generado una euforia brutal. Lo importante es que cada un@ valore lo que tiene entre manos. Ahora mismo, si se va a 6€ como si se va a 9€ mi posición es la misma.

No tengo ni idea de análisis técnico (salvo guiarme por la tendencia, y si veo un cuchillo caer, prefiero no tratar de cogerlo en plena caída. Eso de cazar suelos no creo que se me fuera a dar bien). Así que me apoyo más en realidad, perspectiva, quienes conforman la dirección de la empresa y % que tienen de acciones de la misma, estados financieros (endeudamiento + flujo de caja sobretodo).

Ahora mismo GOWEX no da síntomas de agotamiento, todo lo contrario. Eso sí, es difícil valorar una acción en crecimiento. Lo que si tengo claro es que están sobrevalorados en ESPAÑA muchos otros valores antes que GOW

#2966

Re: imperios más grandes han caido

Cierto. Hay Gamesas y Sacyres con mucha rampa este año hno creo que tengan los numeros que tiene GWX.
A mi lo que no me gusta son las subidas tan verticales.
Prefiero despasito mi amol ya tu sabeh. Sabroson.

#2967

Re: imperios más grandes han caido

lakokocha, ahí estamos de acuerdo. Subidas verticales da cierto reparo. Prefiero subir pausadamente, y evitar lateralidades, volatilidad bestial,...

En el IBEX hay pocas empresas que no estén sobrevaloradas. De hecho,... muchas tienen negocio made in Spain y un endeudamiento enrome y no pasa nada. Veremos,... tiempo al tiempo!

#2968

Re: GOWEX

Pero aunque bajen o no las tarifas de roaming, el roaming, como tal, seguirá siendo necesario; es decir, si yo, cliente de Movistar, viajo a Dublin, y alli Movistar no tiene antenas, tendré que usar las antenas de Vodafone, y ahí entran las plataformas de roaming como la de Gowex, o los acuerdos bilaterales entre telecos (que son más engorrosos y para eso estan las plataformas roaming como la de Gowex).

Brokers destacados