Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
394 / 2.889
#3145

Re: GOWEX

Eurona Telecom adquiere Kubi Wireless por
10 millones de euros

La firma se posiciona en el
segmento de los wifi públicos
CincoDías.com / Santiago Millán Alonso -
10-10-2013 04:55

Eurona Telecom, operadora especializada en
servicios de internet en entornos rurales, ha
llegado a un acuerdo para comprar Kubi
Wireless, grupo también español
especializado en redes wifi en entornos
públicos.

http://movil.cincodias.com/noticia.php/empresas/eurona-telecom-adquiere-kubi-wireless-millones-euros//20131010cdsncdemp_9/Tes

#3146

Re: GOWEX

como sabeis q bankia ha vendido 120000 accoones?
i alguien puede explicarme lo de zte? es una empresa china?

#3147

Re: GOWEX

En realidad son acciones prestadas.ZTE es la empresa china de telecomunicaciones con mayor capitalizacion bursatil y se dedica a la fabricacion de componentes moviles avanzados a precios bajos.Despues del veto de EEUU a las empresas Chinas ha entrado con mucha fuerza en el mercado americano,y ya lo habia hecho anteriormente en el europeo.Si quieres saber mas hay links y comentarios anteriores de goweros que te pueden poner al corriente de lo positivo para GOW de un acuerdo con esta empresa.SALUD

#3148

Re: GOWEX

En mi opinión un acuerdo de Gowex con ZTE sería la bomba, en cierto modo ya está hecho (según la entrevista a Jenaro del cual pegó el párrafo en cuestión), pero se resisten a hacerlo oficial. Y lo mismo digo con la ciudad de Ningbo, una ciudad de 10 millones habitantes no es una ciudad cualquiera. Sus motivos tendrán para no hacerlo oficial, además evitan hablar del tema (ni email, ni twitter)

Del 22/09 (a lo tonto ya han pasado 3 semanas desde esa "noticia")
"Ahora tenemos un nuevo acuerdo con la empresa de telecomunicaciones china, ZTE. Se trata de la segunda mayor empresa en China después de Huawei Technologies. También nos estamos moviendo en Ningbo [de la provincia de Zhejiang], el segundo puerto más grande de China, con más de 10 millones de habitantes. Estamos firmando un acuerdo muy importante para hacer Ningbo una "ciudad inteligente"."
http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1024571563

#3149

Re: GOWEX

Hola!
Yo la verdad estoy pensando en acumular un poquito mas, pero no tengo claro si es buen momento. Yo creo que todavia nos dara algun sustillo y bajara a 7, pero claro, que es un 10% arriba o abajo, si dentro de unos meses quiza nos pareceran precios de risa

#3150

Re: GOWEX

Gracias animalcrack por contestar. Aunque ponga que soy nuevo, llevo mucho tiempo siguiendo el foro y siguiendo a muchos de los que escribis en otros foros de rankia.
En la acción llevo un año, hace este mes.
Pero lo que tenia entendido es que en el mab, estaba prohibido ir a cortos (acciones prestadas) ya que suelen haber pequeñas y medianas empresas y lo hacian por protegerlas.
Veo que bankia siempre hace lo mismo despues del subidon de gowex, hace una gran venta de aciones, las vuelve a hacer caer, creando un soporte. Y despues de un tiempo de que la accion este baja y horizontal, ellos aumentan la autocartera, y vuelve el mismo ciclo.
Es esto legal? Si Bankia protege a Gowex de las subidas i bajadas. I casi seguro que tiene informacion de primera mano......
Que pensais los que llevais tiempo siguiendo la accion.
Pensais parecido, o solo son imaginaciones mias?
Por cierto alguien me puede decir donde ver las acciones prestadas? solo encuentro del mercado continuo, no del mab.

#3152

Re: GOWEX

Me estoy liando un poco. todo este aumento grande de prestadas quiere decir que la acción tienen que pegar un buen bajon en el cp? o es la corrección que ya ha sufrido desde los 8,17??

Gracias!

Brokers destacados