Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
395 / 2.889
#3153

Re: GOWEX

Es de suponer que el acuerdo esta hecho.Y estoy contigo que es la bomba,lo de hacer de
Ningbo una ciudad inteligente reportara no solo beneficios sino tambien prestigio
y posicionamiento a la compañia en China.
REY yo ya he cogido el otro dia al chino de la tienda de la esquina y le he hecho un tercer grado pero el jodio no suelta prenda,jaja.
Lo que hay que hacer para tener informacion de primera mano.
Hay varios frentes por salir a la luz publica,lo de BOSTON,lo de GOOGLE,lo de ZTE entre otros.
Veremos como va informando la compañia.SALUD

#3154

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

Que yo sepa, no. Pero vamos...que es facilote...

#3155

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

Se acabo la primera semana despues de la del extasis y triunfal. Desde mi humilde opinion considero que ha sido un cierre bueno de la semana, 7.71€ es una muy buena cifra en esta fase de consolidacion. Esperemos que la que viene nos de este valor nuevas alegrias!

#3156

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

Es interesante las dos compiten en la carrera del siglo al final para saber el ganador será el láser quien de la respuesta
Yo apuesto por car pero por muy escaso margen

#3157

Re: GOWEX

gowex tiene q entrar en Andorra... todo somos españoles y franceses y yo estoy eb un bar reclamando wifi jjaajajaj

#3159

Re: GOWEX

El contenido es de pago!

#3160

Re: GOWEX

Gowex y Softonic, al asalto del Nasdaq
TRAS GRIFOLS Y ABENGOA/ Al menos cuatro compañías españolas integrarán el mercado tecnológico estadounidense antes de 2017, atraídas por la oportunidad de negocio que existe al otro lado del Atlántico.
Sólo una compañía española cotiza en la actualidad en el Nasdaq. Se trata del fabricante de hemoderivados Grifols, que logra en torno al 60% de sus ingresos de EEUU. Grifols cotiza en el Nasdaq desde 2011 a través de un mecanismo conocido como ADR (American Depositary Receipt). Los ADR permiten a una empresa extranjera emitir títulos directamente en el parqué norteamericano y reflejan el valor de las acciones en otros mercados.
Precisamente, los ADR son la opción escogida por Abengoa para su próximo debut en el Nasdaq. La multinacional anunció la semana pasada una ampliación de capital mediante una emisión de nuevas acciones de clase B, que antes de final de año empezarán a cotizar al otro lado del Atlántico a través de este sistema. La tecnológica Gowex también eligió los ADR para empezar a cotizar en el NYSE de Nueva York el pasado febrero. Gowex piensa ya en dar el paso al Nasdaq, “el mercado tecnológico de referencia en el mundo”, en palabras de su consejero delegado, Jenaro García. La firma de tecnologías inalámbricas se plantea un plazo de dos años, sujeto a “circunstancias venideras”. Además, “el Nasdaq es nuestra apuesta principal, pero no descartamos estar presentes en otros parqués”, señala García.
El portal de descargas será, previsiblemente, la cuarta firma española en integrar el Nasdaq. Su presidente, Tomás Diago, estima que lo hará en un plazo de entre tres y cinco años. Grifols no fue la primera española en debutar en el Nasdaq. Telvent, antigua filial de Abengoa, lo hizo en 2004 pero fue excluida del parqué en 2011 tras su venta a Schneider Electric.
OTROS PLANES
Otras empresas como Privalia y Letsbonus, de comercio electrónico, llegaron a sondear el mercado bursátil de EEUU, pero finalmente decidieron no seguir adelante.
La biotecnológica AB-Biotics cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde 2010 y en los últimos meses se ha planteado la posibilidad de cotizar en un mercado internacional. Entre sus opciones están el índice británico AIM, el Nasdaq y el francés Alternext.

Brokers destacados