Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.560 / 2.889
#12473

Re: GOWEX

¡¡¡¡¡ sorpresa !!!!!
Podeis mirar el boletín de prestadas de hoy. Yo lo mire por "curiosidad viciosa". Es la primera vez que veo en la ultima pagina del boletín la explicación que me dieron a mi y que os postee sobre la no veracidad de las canceladas. Tal como les conteste ayer se lo vuelvo a decir hoy desde aquí. 1.-¿para que coño lo publican si no tiene valor alguno?. 2.- ¿Por qué en vez de ser una recomendación lo de comunicar las canceladas no cambian la legislación y exigen lo mismo que para las constituidas?. VIVA el trilerismo amañado a medida.
Seguro que los aburristeis con correos y asi nos contestan a todos.
Ta mañana

#12475

Re: GOWEX

Las constituidas si son reales pero las canceladas puede que sí o puede que no ¡¡INCREIBLE!! Debería ser obligada la comunicación, si no ¡¡CONFUNDE!!

#12476

Re: GOWEX

Hola por lo menos nos sirve para saber que se siguen prestando acciones a buen ritmo, xq ayer y hoy se han prestado unas cuantas, evidentemente lo que no sabemos cuando se cancelan pero en día no xq que esas van en una columna a parte y si se especifica su cancelación en el mismo día.
Edito: me he liado al leer la columna 2 no son constituidas y canceladas en el día sino son represtadas con lo cual tampoco nos vale lo que si esta claro es que continúan con el juego xq se vuelven a prestar acciones que ya estaban prestadas. Perdón por el error

#12478

Re: GOWEX

Macinguerz, por si no lo conocías, te dejo el enlace de los Proyectos de I+D de Gowex.

http://www.gowex.com/id/proyectos-id/

Para los despistados,si pincháis en "Web del proyecto" viene muy bien explicado cada uno de los proyectos: objetivos, beneficios, novedad técnológica, etc.

#12479

Re: GOWEX

Acto de Jenaro mañana Jueves a las 19h, en Vigo

#12480

Re: GOWEX

Mal cierre el de hoy, si cierra semanalmente en este punto cierre fatal.

Brokers destacados