Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
393 / 2.889
#3137

Re: GOWEX

Ya que me tiras de la lengua Elfino....
Mi conclusión es la siguiente... no tengo conclusión. Solo una idea extraña. ¿Por que cuando pego el tirón no se deshicieron posiciones cortas? Solo tiene sentido que eso lo haga Gowex, pues puede que no quisiera aumentar la volatilidad alcista deshaciendo posiciones. Ahora en vez de deshacer toca prestar mas para enfriar subida.
Es lo único que se me ocurre, aunque posiblemente me equivoque.

#3138

Re: GOWEX

Creo que son pociones cortas. Habláis en clave por miedo a que nos lean los malévolos insiders?

#3139

Re: GOWEX

Pues yo opino igual,si no me equivoco las previsiones anteriores eran.
BN 2013 29M
BN 2014 34M
BN 2015 41M
Yo tambien veo que se han quedado un pelin largos en el 2013 y cortos para 2014-15
BN 2013 26-27M
BN 2014 43M
BN 2015 58M
serian algo mas acordes con el futuro prometedor de la compañia teniendo en cuenta
acuerdos y proyeccion internacional en ciudades con una poblacion grande y gran afluencia
de turismo,y teniendo en cuenta la diversificacion del negocio con la compra de IDEUP.
A lo mejor soy muy optimista pero es lo que pienso.SALUD

#3140

Re: GOWEX

En definitiva Lako, aunque no es lo mismo que suelten papel para que no se vaya a que se presten acciones,se puede conseguir el mismo resultado,yo estoy con SHARE en que es la propia compañia que no quiere carreras alocadas en el valor.Es mi opinion y logicamente me puedo equivocar.
Acordaros del articulo aquel de comparacion con TERRA,no dijo ninguna tonteria en el apartado TOMANDO BUENA NOTA,las prestadas han aumentado en funcion de las subidas tanto de volumen como de cotizacion,normalmente cuando las subidas son tan verticales los bajistas ven la oportunidad de sacar tajada en la posterior correccion.
Creo y espero como Share que sea el cuidador el que quiera que el valor no se le vaya de las manos.Y que conste que a mi las posiciones cortas no me gustan pero hay que reconocer
que aunque tienen muy mala prensa dan equilibrio al mercado.SALUD

#3141

Re: GOWEX

Hacer previsiones en todo lo que no sean negocios estables y maduros es como tirar los dados.

#3142

Re: GOWEX

Respecto al secretismo.A ELFINO le gusta el rollito GARGANTA PROFUNDA,tiene su toque de
misterio.JAJA.SALUD

#3143

Re: GOWEX

Bueno yo sabes que la subida no la asociaba a cierres de posiciones....ahora bien me parece lógico que se vayan comunicando acciones para aprovechar esta ultima subida y tratar de ganar varias decenas de centimo,mi apuesta es que aun veremos mas comunicaciones para dentro de un par de semanas ver devoluciones

#3144

Re: GOWEX

el Insignia basa su lema en conectividad, o sea, si hay gowex cerca, tiene conexión.

http://www.opel.es/microapps/insignia/inicio.php

Por otro lado, el mercado cree que merece corregir

Brokers destacados