Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
505 / 2.889
#4033

Re: GOWEX

Así sea ;)

#4034

Re: Fiscalidad!!

La crisis de valores es ferviente. Tanto que hemos perdido una de los pilares básicos en la democracia y la gente pasa del tema. el poder judicial y politico va de la mano, con el PPSOE, CIU y demas pandilleros que se reparten los organos juridicos. Los ciudadanos en este pais, ha quedado sobradamente demostrado, no somos iguales ante la ley.

Ayer leia que el libro de Belen Esteban ha agotado dos ediciones en 2 dias...

#4035

Re: Fiscalidad!!

Es que tela...el libro de la Esteban...tiene cojones...Hejpaña...y no será que la misma editorial o telecinco, recompran ejemplares para elevar la publi y que a la gente le pique la compra???por que si no es asi,no me lo explico...

Letsgow lo tenemos superando los 12 con altaneria y seguridad...
Edito para decir que en España todo dios conoce a la Esteban,y una minoría a Arcadi Oliveres,no tengo mas que disir que este tema llevaría a llenar demasiadas paginas...perdón por el off.

#4036

Re: Fiscalidad!!

Radiografía completa,animalcrack,y certera.Sds.

#4037

Re: GOWEX

Siguiendo con Gow, ayer entre en a subasta del cierre a 11.84€ y me atrevo a decir que hoy o mañana rompera maximos historicos situados en 12.30€.

#4038

Re: GOWEX

No hagamos de pitonisos, sin mínimo dar algún motivo por el que debería comportarse de "x" forma la cotización. Que a todos los que estamos dentro nos gustaría que se enganchara más gente y ver como sube la acción, pero un poquito de sentido la responsabilidad.

Lo siento, pero me duelen ver este tipo de comentarios..me atrevo a decir,..uyyy que valiente.

Ale

#4040

Re: GOWEX

Alguien me podria decir como poner graficas o imagenes?

Brokers destacados