Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
362 / 2.889
#2889

Re: GOWEX

amm yo voy con 1778. Y como decimos todos lastima no tener mas... sobre todo cuando podiamos tener jeje. En fin no se puede estar en todas las acciones ni acertar en todo

#2890

Re: GOWEX

tenemos que extrapolar los resultados anuales, teniendo en cuenta la estacionalidad, el beneficio podria rondar la horquilla de los 25/28M€...con una capitalizacion sobre los 560M€ sigue sin estar a precios de burbuja a cierre de 2012 si esas estimaciones son correctas.

Con una empresa en crecimiento...sin apenas deuda ...con caja de 63M€...con los proyectos pendientes de consolidar en cuentas...prevision de cotizacion en mercados señor...creo que estamos ante la inversión de la década en el ámbito doméstico...ahora que nada se tuerza y sigan en esa senda el potencial es enorme....mal de altura tenemos muchos...pero está justificado tenerlo? pues para mi aún no.

#2891

Re: GOWEX

Antes de hacer mi comentario me voy a excusar. Esto me lo saco de la chistera.
¿Cabría la posibilidad de que estuviera entrando un nuevo inversor? Tal vez chino??
Pero vamos, que luego no venga un periódico digital de estos y lo copie como noticia, que nos conocemos!!

#2892

Re: GOWEX

Chino o japones me daria igual. Lo importante es que entren nuevos inversores. Ya hemos tocado los 7.85€, por lo que en lo que llevamos de semana hemos subido 2€ justos. Ya podria ser asi todas las semanas, jeje

#2893

Re: GOWEX

un buen chiste de un forero de invertia

Me voy a poner corto en gow y salgo a correr. Ahora vuelvo.

jajajaja

#2894

Re: GOWEX

Jajaja, muy bueno lo del periodico.
Es posible lo del inversor en cuanto a que ha habido varias operaciones de bloques de bastante volumen durante estos dias y sin "mirar mucho el precio"

#2895

GOWEX y sus chinchetas

Por favor no os tomeis a guasa lo que voy a escribir:
esta mañana he estado en un centro comercial enfrente de la Asamblea de Madrid y me ha sorprendido gratamente que hubiera cobertura wifi por GOWEX! Hace meses estuve y no la habia, por lo que imagino que la habrán puesto hace un par de meses.

¿Este tipo de "cositas" las anuncian?

#2896

Re: GOWEX y sus chinchetas

Hola Berebere. La cobertura Wifi de la que hablas es porque tenias senyal, o porque viste el Logo corporativo? Lo digo porque muchas veces pensamos que hay cobertura, y viene de otro sitio cercano que si esta anunciado...

Brokers destacados