Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
356 / 2.889
#2841

Re: GOWEX

Yo soy interesado directo en que siga subiendo pero nunca entraría en un valor tras subir tal % en pocos días. Cuando estaba un 20% mas abajo no lo veias claro y ahora si? Aun así ojalá entres y siga subiendo. Ambos sonreiremos. S2

#2842

GOWEX

Continúo dentro, no veo otra alternativa mejor

#2843

Re: GOWEX

Yo voy haciendo caja con esas subidas manteniendo, eso si, el importe de mi inversión inicial.

Si baja, quizás pille algunas mas, como he hecho anteriormente.

#2844

Re: GOWEX

No esperaba menos de ti amigo, si hubieras vendido parte de las GOW me hubiera llevado una sorpresa mas grande que con el acuerdo con ZTE aunque en ese caso hubiera sido una decepcion sabiendo que no las sueltas ni debajo del agua,jeje.Una cosa respecto a lo de llevar incorporado la aplicacion GOW en sus equipos moviles, tablets,seria buenisimo para GOW hay que tener en cuenta que la empresa China ha vendido productos en mas de 130paises y seguramente el crecimiento de esta sera brutal debido a la calidad del producto a bajo coste,no se si entrara dentro del acuerdo pero la idea(BUEN OJO BALTA) seria un lujo para nuestra GOW,SALUD

#2846

Re: GOWEX

No olvides nunca que debes ser temeroso cuando todo el mundo este eufórico, y debes ser optimista cuando todo el mundo sea pesimista. Ahora mismo hay demasiada euforia con Gowex, pero como el futuro no lo conoce nadie lo prudente es diversificar el riesgo.

#2847

Re: GOWEX

Creo que no has leído mis anteriores comentarios. Cuando estaba más abajo quise entrar y se me escapó. Lógicamente sigo igual de interesado pero el dilema es dónde debería estar la orden de entrada; la tengo puesta en 6,4 pero estoy pensando en ponerla un poco más arriba. Por el momento hasta que no tenga las ideas bien claras no cambiaré la estrategia.

Saludos.

#2848

Re: GOWEX

Sabias palabras.
Me metí en Gowex sin entender muy bien donde estaba el negocio, pero aquí estoy, contento de haber multiplicado con creces mi inversión inicial y recogiendo puntualmente los profits, que en este caso han sido espectaculares.
Mi prudencia me pide diversificar y no suelo tener mas que unos 5.000 euros en un valor, por lo que pueda pasar...

Brokers destacados