Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
377 / 2.889
#3010

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

Gracias por el enlace aunque no especifica mucho. Si la culpa es todo de Gowex por tenerme con tanto beneficio. lo que hare serà vender para tributar por ganancias de 5000e este año. inmediatamente recomprare aunque sea un poco màs caro(mejor ahorrarme lo de hacienda) y asi mantener gowex. Lo "malo" XD que como siga este paso... ya tengo +7000 asique quitandole los 5k ya tengo 2k para imputarle al minimo personal del 2014. Pero si sigue asì me harà hasta pagar impuestos.

Aunque claro en mi situaciòn si creo que esta sobrevalorada y quiero vender todo tengo que considerar los impuestos en mis valoraciones pues puedo aguantarla sobrevalorada un 10% para ahorrarme el 24,75% el año que viene(en cuanto a lo que pase de los 5k de beneficios).

Disculpen todos estos comentarios sobre fiscalidad, pero entiendanme que estoy cabreado con Gowex por hacerme comerme la cabeza.... XD

#3011

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

El Enlace se lo puse porque en el foro hay gente muy competente que le podría asesorar en su caso particular.
Le paso otro enlace por si le sirve.
http://www.invertirenbolsa.info/fiscalidad-acciones/fiscalidad-venta-de-acciones-ejercicio-2013-declaracion-a-presentar-en-mayo-junio-de-2014.htm
Y si me permite una última reflexión, si uno debería estar cabreado no creo que sea con la compañía que la ha generado plusvalías, sino con la política fiscal de los gobiernos que castigan al pequeño ahorrador que busca alternativas a los productos bancarios. Me temo que la independencia financiera es una asignatura que muchos políticos prefieren evitar para que la población dependa más de ellos. Un ciudadano autónomo no es rentable para sus objetivos de apoltronamiento en el poder. (disculpad esta digresión )

#3012

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

A ver si te entiendo bien..Como en 2013 no tienes rentas de trabajo los 5000 de plusvalía no te tributan nada? En que cantidad está el límite a partir del cual empezarías a tributar? Gracias

#3013

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

Pues si ganas 10000e de trabajo los primeros 5150 no tributan asique pagarias (10000-5150)multiplicado por el primer tramo (% de impuestos) que es del 24,75%

Apartir de 5150 en adelante el 24,75% . Peor claor yo liquidaria solo para esos 5150 y las otras plusvalias me las dejo para el 2014.

#3014

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

las compensa con el minimo familiar.. El mínimo del contribuyente se establece en 5.151 €, incrementándose en 918€ si tiene más de 65 años y adicionalmente en 1.122 €, si tiene más de 75 años.

plusvalias de 5151 y si no tiene otros ingresos...tributa cero

ojo ventas a MENOS DE UN AÑO

#3015

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

Con Gowex estoy muy satisfecho y espero que siga siendo asì. Ojala por culpa de Gowex tenga que pagar muchos impuestos.

Respecto a los impuestos siendo liberal como soy pues no estoy muy a favor de ellos. Pero lo que me toque pagar lo pagarè pues no quieor problemas.

Volviendo al tema que nos atañe alguien considera a que precio estarìa sobrevalorada Gowex?

#3016

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

la valoración es algo dinámico...el precio también...gowex en estos precios para las previsiones de 2013 está bien valorada...ahora en bolsa se cotizan expectativas con lo cual la pregunta es si creceremos a estas tasas ...si lo hacemos pues para 2014 podriamos obtener un valoracion un 60/70% superior a la actual sin estar hinchada.

todo depende de la evolucion en resumen

Brokers destacados