Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
372 / 2.889
#2969

Re: GOWEX

lakokocha creo que te has quedado corto con esos 7 a fin ejercicio.
Aun asi, serian 35€ antiguos sobre 11,15€ de fin de 2012. 300%
Pero es que el crecimiento continua y no se denotan perspectivas negativas.
Asi que no me parece imposible verla mas arriba este año y doblando en 2014.
Claro que todo esto es bola de cristal que Jenaro tampoco tiene. Asi que solo son mis expectativas. Sds

#2970

Re: GOWEX

La trayectoria que lleva es para que este a 9 a final de año, pero esto es la bolsa, a ver quien tiene valor de comprar ahora y estar largo sin pestañear.
Otra cosa son los que llevamos multiplicado el valor un 400%.

#2971

Re: GOWEX

Lo que es evidente es que cuanto más sube el precio más pesan en la valoración los "seguro que...", "ya verás como...", y menos los hechos. El ambiente es de pre-burbuja.

#2972

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo, a más sube el valor de la acción más se separa de los beneficios presentes. Las expectativas no han de ser defraudadas (de momento no lo ha hecho), pues eso sería un traspiés importante.
De todos modos el ambiente pre-burbuja se vive aquí entre los minoritarios, que somos los que disponemos de menos datos. Si en breve dan alguna noticia relevante que de mas estabilidad a la subida todos estaríamos más tranquilos.
De todos modos y para terminar, como ya han comentado más compis foreros, el PER de empresas parecidas en el Nasdaq no baja de 40. Si alcanza las ventas de 170 m€ señaladas por Jenaro el beneficio rondara 27 m€, lo que a un PER 40 daría un valor por acción de 15€.
Seguro que alguno al leer esto pensará: ¨Eso es una burbuja, que dice este, bla, bla, bla.¨
Pero cotizar en el Nasdaq es lo que tiene, es como se suele valorar a las empresas. Y yo no pondré pegas.

Saludos

#2973

Re: imperios más grandes han caido

Vengo leyendo tus acertados comentarios y los de otros foreros desde mediados de septiembre. No todos los valores del MAB deben ser tratados por igual. Para los que están en beneficio,como dice Peter Lynch,el crecimiento está en relación con el per y gowex lo cumple o está a punto de cumplirlo. Lo que casi ha desaparecido es el margen de descuento que ha ofrecido durante tres meses,justificado por el gran aumento de la autocartera de la que ya se hablo en la última junta general a la que asistí. Los que están en pérdidas, pueden ser futuras estrellas pero cuidado con ellas. Hablas de que CATENON ha roto el techo de 0,8 con gran volumen. Yo compre unas pocas a 0,86 euros, lo podía haber comprado más baratos días antes, con el fin de probar si el volumen era real o manipulado. Está muy manejada por el nuevo asesor registrado nombrado el día uno.

#2975

Re: imperios más grandes han caido

Para los que piensen que estos precios son exagerados y no se explican la subida, decirles que la cotización ha estado 4 meses parada sin apenas movimientos y algunas de las noticias fueron muy importantes (como la de San Francisco, Brasil y Eastern Fibernet)

Repito, todas estas noticias que voy a enumerar, se han publicado sin que la cotización subiese:

27/05 cotización en 5,640

- 11/06 Ciudad WIFI Gowex San Francisco (USA)
- 18/06 Ciudad WIFI Gowex Ajaccio (Francia)
- 26/06 Acuerdo de Roaming con Oi (operadora mas importante en Brasil)
- 10/07 Gowex compra el 100% de Ideup
- 03/09 Se nombra a Margaret Chen como Asesora Consejo Gowex en Asia
- 04/09 Avance ventas 1º Semestre
- 12/09 Acuerdo con la compañía china Eastern Fibernet
- 26/09 Avance resultados 1º Semestre

27/09 cotización en 5,800

Luego salió el 30/09 la noticia de la ampliación de los puntos WIFI en New York, y empezó la fiesta +10% y lo que vino después

Por cierto, según ha puesto pumpkie (forero de invertia) en Invertia, ha salido Jenaro en el telediario de La 1, este Jenaro no para, os pongo el enlace

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/telediario/preparar-ciudades-para-futuro/2049690/?media=tve

#2976

Re: imperios más grandes han caido

Es tal y como dices,no entendìamos como no reflejaba la cotizaciòn los acuerdos y el mercado tarde o temprano acaba haciendolo.A mi personalmente me hubiera gustado mas que hubiera subido progresivamente y no tan vertical.Lo que no cabe duda es que se esta valorando en GOW todo esto,a mi entender tambien ha influido que seguramente se postergue la eliminacion del roaming,en principio parece dificil que entre desde inicio del 2014.Salud

Brokers destacados