Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
484 / 2.889
#3865

GOWEX: Gowex to Merge Business, Carrier WiFi in NYC

http://www.lightreading.com/mobile/carrier-wifi/gowex-to-merge-business-carrier-wifi-in-nyc/d/d-id/706427

Gowex Para combinar negocios, Carrier WiFi en Nueva York

Fon no es el único proveedor de intensificar su juego WiFi gratis en el mercado de EE.UU. . Gowex es también la esperanza de subir la apuesta : Al igual que Fon , que es de Madrid, España , con un enfoque social para WiFi , y tiene el objetivo final de hacer WiFi un ganar- ganar para todos . Sin embargo , la compañía dice que tiene un enfoque decididamente única para descargar . ( Ver Gowex toma su modelo WiFi a Nueva York. )

A diferencia de FON Wireless Ltd. , que incentiva a los usuarios a compartir sus propias redes Wi-Fi con otros usuarios en la red , el enfoque Gowex ' s de WiFi se basa en redes abiertas , la interacción social , y la monetización . Se apoya en las ciudades se está operando en y pide que los operadores de red y las empresas para que abran sus puntos de acceso privado gratuito para los inscritos en la red de Gowex . (Véase AT & T llega a un acuerdo con Fon WiFi . )

La compañía ya cuenta con 2.000 puntos de acceso Wi-Fi a través de Nueva York, ya partir del 15 de diciembre , comenzará la expansión " agresiva a través de los pasillos más concurridos de Manhattan , Queens y El Bronx ", con puntos de acceso exterior e interior de sus socios comerciales. En 2020 , se prevé ampliar a más de 300 ciudades.

La idea es que, trabajando juntos , los operadores reciben descarga de datos muy necesaria , las empresas obtienen un vehículo para la promoción , interacción con los clientes , y más datos sobre quién está utilizando su red , y los consumidores tienen acceso WiFi gratuito en Nueva York y en toda la red de Gowex , que también incluye a otras 80 ciudades de todo el mundo.

Para agregar en el estrato social , la aplicación se conectará We2 usuarios de hotspot a los demás con el mismo punto de acceso. Gerente general Gowex Carlos Gómez dice que es totalmente en manos del cliente si quieren ser visibles en la red para la interacción. Si optan por hacer conocer su presencia , pueden ver quién más está utilizando el mismo punto de acceso , iniciar un chat, o incluso conectarse en tiempo real con el usuario de negocios para hacer una pregunta o expresar una queja .

" Vamos a ir más allá de la conectividad para ofrecer algo más, el canal por el cual las personas pueden tener una relación", dice Gómez . "Es un mercado a dos bandas donde los usuarios se refuerzan positivamente a las personas . "

Gowex ya tiene relaciones de roaming WiFi con operadores como AT & T Inc. ( NYSE : T) y Deutsche Telekom AG ( NYSE : DT ), pero Gómez dice que está interesado en ser el único punto de contacto para los operadores más inalámbricas , así como las compañías de cable que están usando WiFi para construir una presencia móvil .

Gowex también se apoya en gran medida en la ciudad para hacer su parte . La compañía tiene sus ofertas de construcción de redes WiFi municipales de inicio con las ciudades , que pagan para utilizar su red . En Nueva York , el New York City Economic Development Corporation ayudará Gowex ampliar su red de puntos de acceso.

¿Por qué esto importa
Dado que los operadores se vuelven más cómodos con sus estrategias offload WiFi y la experiencia mejora , usted puede apostar que el siguiente paso es encontrar maneras de obtener beneficios económicos . Gowex piensa que tiene un enfoque que es un ganar -ganar para todos . La gente ya está acostumbrada a usar redes WiFi empresas ' , y Nosotros - 2 permite al operador o de negocios se aprovechan de esa conexión para interactuar con sus clientes y, sobre todo , sus datos identificativos .

Esta es una idea que está imponiendo en toda la industria . El mes pasado, Cisco Systems Inc. ( Nasdaq: CSCO ) y Facebook anunciaron una funcionalidad similar , permitiendo a los usuarios iniciar sesión en redes WiFi , con su inicio de sesión en Facebook , compartir su información demográfica con el negocio en el proceso. Devicescape Software Inc. también está permitiendo capacidades de promoción para sus clientes minoristas en el pequeño espacio de una mediana empresa . (Ver In the Air Tonight : Cisco y Facebook de WiFi Tie- Up y CTIA : . AT & T Trabajos sobre Integración Wi - Fi)

Por último, en los comentarios del artículo, la propia autora comenta los siguiente:

Interacción WiFi
"No me gusta la idea de ser social sobre mi red WiFi (que voy a un café para trabajar, no conversar en línea ...). Sin embargo, tengo que decir que me gusta la idea de ser capaz de interactuar con el dueño de la tienda a través de Wi-Fi en tiempo real. Es mucho más fácil agresiva y pasiva para quejarse o hacer una pregunta así"

#3866

Re: GOWEX

Buenas Share. Ya se porque yo no veo el gap.

En el after hours del lunes GOWEX cerro a 11,38 subiendo desde los 11,20 euros. Es por ello que mi analisis no hay GAP. ya que el precio de apertura en el previo hoy toco los 11,26. Con lo que si contamos el mercado fuera de hora no habría GAP.

Veremos que ocurre al final :D

#3867

Re: GOWEX

Yo creo Iro que lo que sucede en la preapertura al ser previo y no producirse cruce hasta las 9, no habría que tenerlo en cuenta.

A ver que pasa hoy, o mañana o pasao... ;-)

#3868

Re: GOWEX

11,45 os acabo de tapar el gap :)

#3869

Re: GOWEX

Jeje. No esta mal, buen trabajo. Todavía nos quedan unos centimillos hasta los 11.38

;-)

#3870

Re: GOWEX

Pues parece que será hoy. La espero en lso 11,30 :D

#3871

Re: GOWEX

pudiera ser q lo q ha pasado es q las manos fuertes q han entrado estos dias han subido los precios esta mañana con poco volumen para poder vender luego con mas ganancias. Cerraremos en rojo o planos y mañana bajaremos

#3872

Re: GOWEX

La has clavado y la jugada la ha hecho toda Interdin. Llevan especulando con la accion de Gowex todo el mes.

Te puede interesar...
Brokers destacados